Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: La trilogía del Hobbit, monitor Runtastic, Rebel T6 y 2DS con Mario Kart

Cazando Gangas México: La trilogía del Hobbit, monitor Runtastic, Rebel T6 y 2DS con Mario Kart
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Iniciamos julio y al parecer será un mes relativamente tranquilo, ya que no tendremos algunas ventas especiales en las próximas semanas, pero ese nunca será un pretexto para encontrar ofertas en los diferentes sitios de México.

En el Cazando Gangas México del fin de semana, tendremos la segunda generación de los focos Hue de Philips, un Nintendo 2DS con Mario Kart 7 y un teléfono con pantalla de 6 pulgadas que tiene un precio muy atractivo.

Hobbit
  • Antes de iniciar con las ofertas es importante mencionar que el 30 de junio, Amazon México cumplió su primer año y como era de esperarse, tendrán una venta especial que será el 11 y 12 de julio, donde prometen cientos de ofertas en productos de diferentes categorías, por lo que podría ser pertinente esperar para esos días en el caso de buscar un producto en particular.

  • La trilogía del Hobbit no solamente es digna para los fanáticos del Señor de los anillos, aquí nos encontramos una historia más ligera, llena con mucha comedia que podrán disfrutar en familia, en Amazon nos encontramos el paquete que incluye las películas en Blu-ray, DVD y copía digital, además de incluir el diario de Bilbo, su valor es de 674 pesos.

  • Para las personas que busquen una computadora de escritorio y no quieran complicarse, ya que el uso que le darán es básico pueden optar por una todo en uno, son muy cómodas y ahorran mucho espacio, tenemos la HP 20-e002la de 19 pulgadas y Windows 10 en 6,490 pesos, pero si se les hace más practica una laptop pueden optar por la Lenovo 80MH0088LM Ideapad, de 14 pulgadas por 4,990 pesos.

  • Muchos creen que las pantallas grandes de los teléfonos actuales los hacen un poco incómodos, mientras existe otro sector que siente que son necesarias para realizar mejor sus labores y el Xperia C5 Ultra destaca por tener 6 pulgadas, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, además de su procesador de ocho nucleos listo para la mayoría de las actividades, su precio en Linio es de 5,490 pesos.

61 Rw Fckdl Sl1500
  • Samsung tiene muy buenos equipos de sonido que podrían sacar el provecho a la música que tenemos en nuestros dispositivos, para ello recomendamos el Samsung MX-J630/ZX que cuenta con conectividad por Bluetooth y una aplicación especial para usar nuestro teléfono como control del mini componente y poder modificar el color de las bocinas, su precio es de 1,393 pesos.

  • Uno de los mejores elementos que encontramos en el Xbox One sin duda es su control, el cual se puede utilizar sin problemas en PC y para los aficionados más exigentes aparición el control Elite, que viene con piezas intercambiables y con botones extras que se adaptan al estilo de juego, su precio es muy elevado normalmente y en Best Buy México lo tienen por 2,249 pesos.

  • Los monitores de actividad son muy populares en la actualidad, ya que las personas que no son fanáticas al deporte, pueden iniciar una rutina conociendo sus movimientos básicos y el RUNOR1 de Runtastic puede ser el dispositivo que necesitan, con contador de pasos, medidor de sueño y de otras actividades, resistente al agua y compatible con la aplicación que nos dará poco, nuevas metas para lograr, su precio es de 759 pesos.

  • El Nintendo 2DS es una consola portátil muy práctica para los más pequeños, ya que por su diseño podemos tener más tranquilidad de que en algún descuido no falle la consola, su precio normalmente es de 2 mil pesos aproximadamente pero ahora encontramos un paquete que incluye Mario Kart 7 por un precio de 2,099 pesos.

2DS
  • La Rebel T5i de Canon es una de las mejores cámaras que podemos conseguir en un precio más accesible, comparada con otro tipo de equipos, cuenta con una cámara de 18 megapixeles, grabación en Full HD y una pantalla LCD de 3 pulgadas, su precio es de 14,518 pesos, además de incluir el Kit de batería recargable 18-135.

  • Siguiendo en el tema de las cámaras, en el caso de que anden interesados en una Rebel T6, la mejor opción sin duda es en Sanborns, donde tendremos el kit especial con dos lentes en 9,099 pesos, aceptando meses sin intereses, un equipo que entre otras cosas destaca por contar con WiFi y NFC, para poder controlar el equipo desde nuestro teléfono

  • El paquete inicial de focos inteligentes de Philips rara vez bajan de los 3 mil pesos y en Liverpool los encontramos en una gran oferta, el paquete con tres focos y el puente para conectarlos tiene un valor de 2,848 pesos, lo importante es que es la segunda generación, en Amazon su precio supera los 3,400 pesos.

  • En las ofertas de los móviles tenemos para Android el Simulador de Construcción 2014 por un peso, mientras para iOS encontramos Surfingers de manera gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos