Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: los mejores regalos para esta navidad
Otros

Cazando Gangas México: los mejores regalos para esta navidad

Publicidad
Publicidad

La navidad ya se encuentra a la vuelta de la esquina, así que inician un poco las compras de pánico y en el caso de hacerlas por internet, siempre será importante considerar el tiempo que pueda demorar los diferentes envíos.

Así que les preparamos un Cazando Gangas México especial, con productos que pueden convertirse en un buen regalo con precios para diferentes bolsillos.. Esperemos que encuentren algo de su agrado.

Videojuegos

PlayStation 4 con tres juegos

Ps4

La navidad siempre es una fecha perfecta para adquirir una consola de videojuegos, pero siempre existe el problema que después de realizar un gran gasto también tenemos que pensar en los juegos. El siguiente paquete de PlayStation 4 cubre a la perfección ese detalle.

Recibimos la consola con un disco duro de 500GB y los juegos God of War 3 Remastered, Uncharted 4 y Horizon Zero Dawn, además de una suscripción de tres meses de PS Plus con la que podremos recibir más juegos gratuitos en el mes y la posibilidad de jugar en línea.

Precio: 6,899 pesos

Xbox One S con Game Pass

Xone

El Xbox One S es uno de los centros de entretenimiento más atractivos en la actualidad, ya que más allá de ser una consola de videojuegos tiene resolución 4K para contenido multimedia y un reproductor de Blu-ray 4K.

El paquete incluye tres meses de Game Pass, un servicio donde podremos encontrar una buena cantidad de juegos para descargar y jugarlos las veces que queramos mientras tengamos activa la suscripción, también tendremos tres meses de Live Gold para jugar en línea y descargar los diferentes títulos gratuitos que liberan cada mes.

Precio: 5,599 pesos

Nintendo Switch Neon

Switch

La consola del momento es el Nintendo Switch con la posibilidad de funcionar de forma portátil o de manera tradicional en nuestro televiso. La consola viene en el modelo Neon, con los Joy-Con en azul y rojo.

Precio: 7,860 pesos

Nintendo 2DS con Mario Kart 7

M7

El Nintendo 3DS es una consola con un catalogo de juegos envidiable. Entre los diferentes modelos de la consola apareció el 2DS, que elimina el efecto 3D de los juegos y su diseño es mucho más sencillo y resistente para los más pequeños.

El siguiente paquete tiene la consola en color azul, además incluye la versión digital de Mario Kart 7 para tener un juego desde el inicio.

Precio: 1,999 pesos

Televisiones

TLC 55" Roku Smart TV 4K

Tcl

TLC tiene poco tiempo que llegó de manera oficial a México y lo hizo con diferentes televisiones que cuentan con Roku como sistema operativo. El siguiente equipo es de 55 pulgadas, tiene una resolución 4K, HDR y un ritmo de actualización de 120Hz.

Tiene dos canales de sonido con potencia de 8W y Dolby Digital Plus. Cuenta con tres entradas HDMi y la tienda de aplicaciones nos ofrece diferente contenido gratuito y de suscripción.

Precio: 10,322 pesos

Hisense 50" 4K

Hise

Pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K y funciones Smart TV. La velocidad de actualización es de 120HZ y es compatible con HDR 10. Uno de sus atractivos es que tiene cuatro entradas HDMI y tres USB, ideal para conectarle todos nuestros dispositivos.

Precio: 9,165 pesos

Vizio 43" Full HD

Vizio

Buscando equipos más accesibles pueden optar por la marca Vizio con su pantalla de 43 pulgadas en resolución Full HD, tiene funciones Smart para contar con las aplicaciones más importantes de contenido. Su velocidad de actualización es de 120Hz, tiene tres puertos HDMI y el peso solamente es de 2.27 Kg.

Precio: 5,999 pesos

Samsung 24" HD

Samsun

La siguiente televisión puede funcionar perfecto como monitor, tiene un gran ángulo de visión de 178 grados en horizontales y verticales. Puede reproducir imágenes y videos por medio de su entrada USB, cuenta con filtro de ruido digital.

Su resolución es HD y la velocidad de actualización es de 60Hz. En el caso que lo quieran usar de televisión se recomienda usar unas bocinas exteriores ya que en las reseñas mencionan que es su punto más débil.

Precio: 2,699 pesos

Cámaras

Polaroid Cube

Cube

Una de las cámaras deportivas con los diseños más atractivos del mercado es la Cube+ de Polaroid que le hace honor a su nombre y se trata de un pequeño cubo. Puede grabar video hasta en 1440p, cuenta con un lente de 124 grados, usa una memoria Micro SD para guardar la información y su batería nos ofrece hasta 107 minutos de grabación ininterrumpida.

Precio: 1,930 pesos

Instax Mini 9

Mini9

Las cámaras instantaneas siguen vigentes y el modelo Instax Mini 9 de Fujifilm es de los más populares. Tiene un espejo para selfies en la parte frontal, un adaptador para lente macro y una medida automática de exposición para capturar la mejor imagen.

Se alimenta solamente con dos baterias AA y cuenta con un modo para retrato, capturando imágenes con mayor brillo y apariencia más suave.

Precio: 1.418 pesos

Smartphones

Xiaomi Redmi Note 4

Red4

Pantalla de 5.5 pulgadas, procesador Snapdragon 625, 3GB de RAM y funcionando con Android bajo la capa de personalización Miui. Su cámara trasera es de 13MP mientras la frontal es de 5MP.

Viene con 32GB de memoria interna y su poderosa batería de 4,100 mAh nos podrá ofrecer el día de duración sin problemas. El equipo es vendido por Amazon México y es compatible con todas las redes en México.

Precio: 3,999 pesos

Moto G5 S Plus

G5p

Pantalla de 5.5 pulgadas IPS con resolución Full HD, su procesador es un Snapdragon 625 con 3GB de RAM y 32GB de memoria interna. Tiene una cámara trasera doble de 13 MP + 13 MP con flash dual LED y en el caso de la cámara frontal es de 8MP con flash y lente angular.

La batería es de 3,000 mAh de carga rápida, puede ofrecer hasta 6 horas con una carga de 15 minutos. Cuenta con sensor de huellas y es repelente al agua en cantidades pequeñas.

Precio: 5,832 pesos

Varios

Kindle Voyage 3G + Wi-Fi

Voya

El lector electrónico más moderno de Amazon hasta la fecha es el Voyage, tiene una pantalla de alta resolución de 300 PPP para simular al papel impreso, el modo de pasos de página reinventada para cambiar de página sin mover un dedo.

Cuenta con luz frontal autorregulable, es el modelo más delgado y su batería puede durar varias semanas. Es interesante mencionar que se trata del modelo con Wi-Fi y 3G gratis, no es necesario contar con ningún contrato ni hacer nada, el lector contará con la conectividad 3G que no tendremos que pagar y así no nos tendremos que preocupar de una conexión.

El 3G gratuito funciona en más de 100 países incluyendo México, pueden consultar el mapa con el área de cobertura.

Precio: 4,199 pesos

Furbo

Furbo

Un regalo para nuestros perros nos podría alegrar mucho y el Furbo es un gadget fantastico. En apariencia se trat de una cámara HD que puede vigilar a nuestras mascotas, ya que la señal se transmite a nuestro smartphone y podremos estar al pendiente de ellos.

Al tener un gran angular de 160 grados y visión nocturna podemos estar al pendiente de todo momento. También tiene microfono y bocina integrada, para poder escuchar cualquier sonido, inclusive para que nosotros le podamos hablar. Por último pero más importante tiene un lanzamiento de premios para divertirnos y felicitarlos.

Al usar el código FURBO500 recibiremos un descuento extra de 500 pesos en la compra del dispositivo.

Precio: 3,499 pesos

Los Sopranos: La Serie Completa

Sopra

Los Sopranos es una de las mejores series de los últimos años y tenerla en Blu-ray es una gran opción. El paquete incluye los 28 discos con todos los capítulos de las seis temporadas. No puede faltar en ninguna colección.

Precio: 1,153 pesos

Vinilos de Star Wars

Star

Uno de los elementos más característicos de la saga de Star Wars es su música orquestada y tener la oportunidad de escuchar las melodías en un vinilo vale mucho la pena. El siguiente paquete es exclusivo de Amazon con las bandas sonoras de los primeros seis episodios en 11 discos y con más de 85 temas.

Precio: 2,209 pesos

Smart Watch Xiaomi

Xiaz

El reloj inteligente de Xiaomi destaca por su GPS de 8 nanómetros, enfocado totalmente para las personas que realizan actividades físicas, tiene certificación IP67, procesador de dos núcleos, pantalla circular de 1.34 pulgadas y 4GB de memoria interna.

El monitor cardíaco también es pieza clave y uno de sus atractivos es que se puede guardar música directamente en el reloj y transmitirla a unos audífonos bluetooth, sin la necesidad de tener un móvil conectado. Su batería puede ofrecer 11 días usándolo solamente como reloj i hasta 35 horas con el GPS activado.

Precio: 2,653 pesos

Regalos importados

Aquí la recomendación será pedir el envío más rápido, aunque existe la posibilidad de algunos cargos extras en la aduana, como mencionamos en nuestra publicación.

OnePlus 5T

One Plus 5T

Posiblemente el gama alta más accesible del mercado, pantalla de 6.01 pulgadas con resolución 1080p, procesador Snapdragon 835, 8GB de RAM y 128GB de memoria interna. Una verdadera bestia.

Tiene doble cámara trasera, una de 20MP y la otra de 16MP, mientras en el frontal también carga una cámara de 16MP. Sensor de huellas, bluetooth 5.0 y una batería de 3,300 mAh. Es compatible con todas las redes LTE de México.

Precio: 10,788 pesos (Usando el código hk5toneplus)

Bocina Xiaomi

Xiao

Una buena bocina inalámbrica siempre nos podrá sacar de cualquier apuro y el equipo de Xiaomi se conecta por Bluetooth 4.0, con la posibilidad de conectarse directamente por el cable auxiliar. Tiene micrófono así que puede funcionar como manos libres.

La batería ofrece hasta 8 horas de reproducción constante, su cuerpo es metálico y aunque su diseño no sea muy grande, tiene buena potencia.

Precio: 572 pesos (Usando el código XMJSSCPG)

Audífonos Bluedio

Blue

Una marca china para considerar en audífonos, funcionan con Bluetooth 4.2 en Android, iOS y PC, tiene cancelación activa de ruido para enfocarnos en la calidad del sonido. Cuenta con micrófono y puede funcionar como manos libres.

Su batería ofrece hasta 16 horas y solamente se carga con 90 minutos. Y gracias a su diseño se podrán girar para que los podamos guardar en cualquier lugar.

Precio: 762 pesos (Usando el código GBT4S)

Imagen | Wall

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos