Publicidad

Cazando Gangas México: Membresías de Xbox Live, audífonos Skullcandy, iPad Mini 2 y Moto X 2014

Cazando Gangas México: Membresías de Xbox Live, audífonos Skullcandy, iPad Mini 2 y Moto X 2014
16 comentarios

Nos encontramos a pocos días del Hot Sale, uno de los eventos más importantes del año en cuestión de ventas en línea y es por ello que algunas tiendas empezarán a rebajar algunos productos que les puedan interesar.

En el Cazando Gangas México de esta semana tenemos un par de equipos de sonido Skullcandy en buen precio, un iPad Mini 2 que es raro que tengan descuentos grandes y una tele de 40 pulgadas que podrá ser muy tentadora.

Skullcandy Bocina
  • Hace unos meses la gente de Microsoft México, anunció que sus precios en las membresías aumentarían de manera considerable, actualmente para tener el servicio de Xbox Live Gold por un año deberíamos de pagar 999 pesos, pero Amazon y Liverpool nos dan una buena oferta, podemos encontrar la tarjeta anual en un precio de 599 pesos, mientras la de 3 meses estará en 195 pesos y en Amazon la encontraremos en 244 pesos pero incluirá un paquete de armas para los que juegue The Division, aunque como gran ventaja, Liverpool cuenta con envío gratis sin mínimo de compra.

  • Las bocinas inalámbricas siguen presentando buenos precios y ahora presentamos la Skullcandy Soundimine que cuenta con reseñas positivas por parte de la comunidad y aunque lo encontremos en Amazon, será vendido por VIP-STORE en un precio de 450 pesos en su modelo de color negro y su conectividad será por Bluetooth y con un diseño muy agradable.

  • Seguimos en el tema de sonido y con la marca Skullcandy para ahora recomendarles unos audífonos, los Uproar destacan desde el inicio, ya que son inalámbricos, se conectan mediante Bluetooth, son On-Ear y cuentan con micrófono, convirtiéndolos en manos libres, su batería nos podría dar hasta 10 horas antes de volver a cargarlos, además de tener un diseño muy discreto, su precio es de 649 pesos.

Lg Barra
  • Las barras de sonido siguen tomando gran popularidad, por su precio y comodidad, en el caso de que no sean muy exigentes, tenemos dos opciones, la LG LAS350B es una barra que cuenta con Subwoofer, es de 2.1 canales y su potencia máxima es de 120 Watts, su precio es de 1,717 pesos, por otro lado tenemos la Philips HTL1170B que solamente es una barra y su potencia de salida del altavoz es de 20 Watts por cada bocina, su precio es de 1,199 pesos, destacando que las dos cuentan con conectividad por Bluetooth.

  • Hace algunos meses les mencionábamos de los Nintendo Selects, juegos de la empresa japonesa para Wii U, Wii y 3DS que llegaban con precios reducidos y en el caso de México lo harían en 499 pesos, lamentablemente muchos establecimientos no cuentan con ellos o con gran parte del catálogo y para los interesados ya los pueden adquirir en Walmart o en el sitio de Soriana, nuestra recomendación siempre será Super Mario 3D World y Ocarina of Time 3D.

  • Linio es uno de los mejores sitios que podemos encontrar para adquirir productos re-acondicionados que no afecten su calidad ni rendimiento, para un ejemplo el televisor Hisense 40H5B LED de 40 pulgadas que es Smart Tv, cuenta con 4 entradas HDMI, es de 60HZ, su precio es de 4,739 pesos, además de contar con cuatro años de garantía con el fabricante.

  • En videojuegos tenemos tres opciones muy diferentes, el primer juego será Mad Max en su versión de PS4 que vale 399 pesos y es un buen titulo de acción, sin importar si no conocen la película, después tenemos la colección de Kingdom Hearts para PS3, el cual incluye tres juegos remasterizados y su precio es de 311 pesos, por último tenemos God of War 3 para PS4, nos referimos a la remasterización que celebra el décimo aniversario y su precio es de 355 pesos.

God Of War
  • Las iPad mini son de los equipos más cómodos en la actualidad y el modelo ME276E/A de 7.9 pulgadas con pantalla retina y de 16GB se encuentra en un gran precio, lo podemos adquirir por 3,998 pesos, el producto es vendido por PCEL, mientras en la tienda oficial de Apple nos costaría 1,200 pesos más.

  • En las ofertas móviles, para Android tenemos siete juegos de Nickelodeon para los más pequeños con un 80%, quedando en 5 pesos cada aplicación, en el caso de iOS tenemos Mr. Crab 2, un juego gratuito, aunque incluye algunas micro transacciones para los que no quieran perder mucho tiempo.

  • Los amantes de escuchar música en línea pueden darle una oportunidad al servicio de Google Play Música con su oferta de 9 pesos por tres meses de servicio, cuando su valor normal es de 99 pesos al mes y en el caso que no quieran continuar después de los tres meses, pueden cancelarlo o renovar ya con el precio acostumbrado. Y para los que no les guste ese servicio, Spotify tiene la misma oferta de los 9 pesos, solamente aplicará para los usuarios nuevos o que nunca han probado el servicio Premium

  • Para terminar la sección de películas de Google Play tiene algunas ofertas en las rentas de sus comedias, nuestra recomendación es Los Cazafantasmas por 20 pesos, Quisiera ser grande en 20 pesos, Mamma Mia! en 18 pesos y Paul, encuentros cercanos del tercer tipo en 18 pesos.

  • Quien ande buscando un buen smartphone el Moto X de segunda generación sigue siendo una opción atractiva. Motorola ha reducido su precio en su página oficial, así que se lo pueden llevar desde 2,999 pesos; lo mejor es que lo pueden personalizar con Moto Maker. Gran oferta. (Pro Tip: Se pueden llevar la versión de 32GB por 50 pesos más).

  • Al parecer Motorola se encuentra muy interesado de vender sus equipos y ahora tenemos el Moto G de segunda generación en 1,999 pesos, ideal para las personas que busquen gastar poco en un equipo de gama media, mientras el Moto G en su edición especial de Ferrari, también baja de precio a los 1,999 pesos, los equipos vienen liberados para cualquier compañía y uno de los detalles a considerar es que no tienen LTE.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio