Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazando Gangas México: Películas de Disney, audífonos Yamaha, Raspberry Pi 3 y el Galaxy S6

Cazando Gangas México: Películas de Disney, audífonos Yamaha, Raspberry Pi 3 y el Galaxy S6
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Noviembre es un mes decisivo para los que tengan planeado adquirir o regalar algo para finales de año, ya que las ventas especiales se agotan, posiblemente la más importante que tengamos sea en un par de semanas con el buen fin, el cual no se caracteriza por grandes descuentos, pero si buenas promociones con tarjetas de crédito.

En el Cazando Gangas México seguimos buscando variedad y ahora tenemos varios accesorios que nos ayudan mucho como un cargador USB que podemos conectar en nuestro auto, un supresor de picos, un soporte para teléfonos, pero también no faltarán un par de audífonos, un Galaxy S6 con un gran precio y muchas películas animadas de Disney con descuento.

Rey Leon
  • Las películas animadas de Disney son verdaderos clásicos que en algún momento disfrutamos y ahora tenemos una cantidad muy grande de animaciones en descuento, en el caso de los DVD su precio será de 90 pesos y en Blu-Ray si encontramos desde 104 pesos, además de incluir películas actuales de Marvel y las animaciones de Pixar.

  • Las cámaras de acción ofrecen imágenes únicas y nos gusta presentarles diferentes modelos y marcas, la SJ6 Legend de SJCAM, puede grabar hasta 4K en 24 cuadros por segundo, su batería nos ofrece hasta dos horas de grabación, es resistente al agua, su ángulo es de 166 grados, viene con aplicación para nuestro teléfono y una pantalla táctil de 2 pulgadas, con el cupón "GBSJ3" su precio será de 2,499 pesos.

  • Yamaha es una empresa experta en hacer diferentes equipos de sonido con la calidad más alta y los audífonos HPH-M82 no serán la excepción, cuenta con un mando para controlar el sonido o cambiar de canción de manera automática, un cable de 1.2 metros para no tener pretextos, la tecnología Tangential Edge de Yamaha y un diseño muy agradable, su precio es de 832 pesos y en otras tiendas lo hemos visto arriba de los 1,500 pesos.

  • Las baterías portátiles están haciendo que muchas personas ya no lleven sus cargadores, pero una gran opción por comodidad es el PowerDrive+ de Anker, un cargador USB que se conecta en la parte del encendedor de nuestro vehículo, es Quick Charge 3.0 para los equipos más nuevos y por su precio debemos considerarlo, 239 pesos, contando con la certificación de Qualcomm.

Car Charge
  • Los Galaxy de Samsung son de los mejores equipos con Android del mercado y aunque el S6 ya tiene más de un año de vida con sus 3GB de Ram, 32GB de almacenamiento y su procesador de ocho núcleos lo sigue manteniendo muy actual, en Linio encontramos el equipo reacondicionado en color azul, su precio es de 5,949 pesos y vendrá con una batería portátil de regalo.

  • En audífonos deportivos tenemos los EP-51 de Meizu, se conectan mediante bluetooth, cuenta con control de volumen, son muy cómodos, se pueden cargar por un cable Micro USB, la batería puede durar hasta 6 horas de música o en la modalidad de manos libres, resistentes ante el agua y sudor, contando con imanes para que se puedan unir y sean sencillos de llevar, con el cupón "MeizuEPGB" su precio es de 570 pesos, producto para importar.

  • Ya hemos presentado diferentes soportes para teléfonos, la mayoría aprovecha el uso de imanes, el F8M879bt de Belkin es un soporte que se coloca en las salidas de aire del auto, cuenta con soportes ajustables y se puede girar en 360 grados, un accesorio que podemos encontrar en muchos servicios de transporte privado y aquí su precio es de 233 pesos.

  • Los más apasionados con la tecnología encuentran un problema muy común en su centro de entretenimiento y es la cantidad inmensa de conexiones, una solución muy buena es el supresor de picos de CyberPower que tiene con seis conexiones y dos puertos USB, viene en color negro y una de sus buenas características es que la barra en la que se conectan los enchufes se puede girar, evitando muchos problemas, su precio es de 244 pesos.

Pi 3
  • Siguiendo con los problemas en los centros de entretenimiento, otro es con nuestra televisión y los diferentes aparatos que podemos conectar por medio de las entradas HDMI, lo podemos solucionar con el puerto inteligente de Fosmon, una pequeña caja con 5 entradas extras, soporte para 3D, cuando uno de esos aparatos mande señal automáticamente se verá en la televisión y en el caso de tener varios encendidos a la vez lo podremos cambiar por medio de un control remoto, su precio es de 287 pesos.

  • Las Raspberry Pi revolucionaron al mercado en su totalidad, son unas placas muy pequeñas que pueden funcionar como una Mini PC, pero con el paso de los meses la gente sigue programando nuevas funciones que pueden solucionar muchos problemas, viene con un procesador de 4 nucleos, WiFi y Bluetooth 4.1, usando el cupón "ReyesRPPB" saldrá en 640 pesos, producto para importar.

  • En ofertas móviles tenemos para Android el juego Reckless Racing 3 por un peso, mientras la recomendación en iOS es Asphalt Xtreme de Gamelof que será gratuito.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos