Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Películas en oferta, One Plus 3, audífonos Xiaomi y una televisión 4K de LG

Cazando Gangas México: Películas en oferta, One Plus 3, audífonos Xiaomi y una televisión 4K de LG
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Julio es un mes muy tranquilo en actividades y muchas personas se pueden encontrar de vacaciones, por lo que existe la posibilidad de gastar sus ahorros en ese producto que tanto andan deseando, es por ello que siempre buscamos ofrecerles mucha variedad y las mejores opciones.

En el Cazando Gangas México les presentaremos una selección muy interesante de películas en oferta, así como el poderoso teléfono One Plus 3, que era muy complicado de conseguir en nuestro país y unos audífonos de una gran calidad por un precio muy pequeño.

Lg 49 Hd
  • Para las personas que cuenten con American Express, les interesará la promoción de Amazon que terminará hasta el 18 de julio o agotar existencias en la que recibiremos un descuento del 15%, ingresando el cupón AMAZONMX, en la parte para finalizar la compra, el descuento máximo es de 1,500 pesos, la compra no aplica a meses sin intereses y solamente se podrá realizar con productos que venda Amazon México o Amazon Estados Unidos.

  • Las películas que siempre nos acompañarán en grandes momentos y ahora tenemos una selección de Zima con descuentos interesantes, podremos encontrar los Blu-ray de Halo: Fall Of Reach en 89 pesos, Cinema Paradiso en 139 pesos, Tiempos Violentos en 139 pesos, El Luchador en 104 pesos, entre otros conciertos y filmes que puedan ser de su agrado en la siguiente lista.

  • Los discos duros de estado solido son un aditamento que cualquier persona que use una computadora de manera frecuente debe de plantearse en usar, ya que aunque son de capacidades pequeñas en cuestión de su costo, destacan por la forma en la que nuestro sistema responde de manera tan rápida, ideal para tener instalados los sistemas operativos, el SSD Kingston de 120 GB, lo podemos encontrar en un precio de 806 pesos.

  • Uno de los teléfonos más poderosos en la actualidad es el OnePlus 3 4G que destaca por una memoria RAM de 6 GB, una pantalla de 5.5 pulgadas con Gorila Glass 4 y su procesador Snapdragon 820 de cuatro nucleos a 2.2 Ghz, sin olvidar el lector de huellas digitales, un equipo que nos puede durar muchos años con un nivel de exigencia muy alto, lo encontramos en GearBest por 449 dólares (8,417 pesos con el tipo de cambio), un detalle a considerar es que se exportaría directamente de China con un envío gratuito pero con una demora de casi 2 meses, aunque pueden optar por otro tipo de envíos aunque la posibilidad de pagar impuestos es muy grande, el modelo es el americano y es compatible con todas las redes en México, solamente en cuestión del LTE no funcionará con Movistar. El teléfono es el modelo de China, así que en México sólo es compatible con redes 3G.

Tlous
  • Cambiar de televisión siempre puede ser algo interesante y ahora les presentamos varias opciones, la primera es de LG con un equipo Smart de 49 pulgadas Full HD por 7,999 pesos, pero Hisense no se queda atrás con el modelo 50K20D de 50 pulgadas y Full HD por solo 6,859 pesos., pero si ya andan pensando en la resolución 4K una opción es la LG 49UH6500 de 49 pulgadas, Smart Tv y por un precio de 10,999 pesos.

  • No olvidamos nuestro espacio para las pequeñas bocinas inalámbricas, ahora tenemos el equipo OC con una batería que puede reproducir hasta 4 horas de música, por solo 90 minutos de carga, cuenta con botones para poder cambiar de canción, se conecta mediante Bluetooth y cuenta con una ranura para tarjetas micro SD, su precio es de 166 pesos.

  • Xiaomi es una de las empresas más importantes de los últimos años en cuestión de tecnología, lograron tener el balance correcto entre calidad y precio, en cuestión de sus audífonos cuentan con la marca Piston que es muy reconocida y utilizando el cupón GHSUI podremos obtener el modelo básico en color azul por solamente 112 pesos, al igual que el One Plus son productos de importación y el envío gratuito demora más de lo normal, aunque siempre existirá la opción de pagar por un envío más rápido aunque ya no será un gran descuento.

  • En juegos tenemos una lista muy atractiva y con precios muy bajos, The Last of Us para PS4 en 368 pesos, Until Dawn en 354 pesos, Bloodborne en 357 pesos, Quantum Break en 575 pesos, Resident Evil 5 de PS4 en 407 pesos y el control multimedia del Xbox One en 299 pesos.

Xiaomi
  • La cámara Rebel T5 es una de las más utilizadas para las personas que buscan un equipo profesional con una forma accesible de usar y en Best Buy tenemos el equipo con su lente de 18-55 mm para poder tomar fotografías de 18 megapixeles o video en Full HD, por un precio de 6,299 pesos.

  • Las personas que siguen utilizando una Laptop para sus actividades pueden sufrir un poco de no contar con el espacio de trabajo ideal, sobretodo si utilizan accesorios extras o tienen documentos que transcribir, es por ello que existen unas bases muy interesantes que elevan el equipo, además de contar con el espacio necesario para usar un teclado y ratón y ofrecerle una ventilación correcta, el 3M LX500 lo podemos encontrar por 370 pesos.

  • Las tarjetas micro SD cada vez son más accesibles además de contar con capacidades muy grandes para los diferentes dispositivos en los que son compatibles, la clase 10 se caracteriza por la velocidad en la que puede transferir o leer un archivo, son muy recomendadas en los teléfonos nuevos y encontramos la tarjeta de 32 GB marca Samsung y con el cupón GB12S nos saldrá en 143 pesos aproximadamente y envío gratis, siendo un producto de importación para tomar en cuenta el tiempo de entrega.

  • Para móviles también tenemos nuestras recomendaciones y los que cuenten con dispositivo Android pueden descargar de manera gratuita, Gordon Ramsay Dash, mientras para iOS tenemos gratis Super Stick Man Golf 3.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio