Cazando Gangas México: Películas ganadoras al Oscar, Monitor BenQ y una mochila para Gopro

Cazando Gangas México: Películas ganadoras al Oscar, Monitor BenQ y una mochila para Gopro
4 comentarios

Una de las quejas actuales con la tecnología es que nos alejan de nuestro entorno social cercano, detalle que puede ser cierto si no logramos controlar nuestras adicciones a diferentes aparatos, pero si logramos hacer un balance necesario, podremos sacarle mucho provecho a nuestras actividades que realizamos todos los días.

En el Cazando Gangas México ya vamos preparando el terreno para la Premiación de la Academia y es por ello que tendremos una lista de películas que han logrado una nominación o una estatuilla con un gran precio, también un monitor BenQ con un descuento muy interesante y las ediciones de colección que nunca fallan.

Un vistazo a…
REALME GT Master Edition VS OPPO RENO6 5g, ¿Cual te conviene más?

Películas de Warner Bros ganadoras al Oscar

Creed

Películas de Fox ganadoras al Oscar

Renacido

Monitor BenQ

Benq

En la actualidad una de las mejores marcas para adquirir un monitor es BenQ, su modelo RL1455HM es de 24 pulgadas, cuenta con dos entradas HDMI, su resolución es de 1920 x 1080p, usa la tecnología Black eQualizer para aclarar algunas zonas oscuras, su tiempo de respuesta es de 5ms y también cuenta con conexiones D-Sub, DVI-D y de audífonos, ideal para jugar.

Precio: 3,999 pesos

Edición de colección de Recore

Recore

Uno de los grandes problemas que sufrió Microsoft con sus diferentes consolas de videojuegos eran las pocas exclusivas con las que contaban, en los últimos años decidieron apoyar a otros estudios con nuevas franquicias y un ejemplo es Recore, desarrollado por Comcept y Armature Studio nos lleva la historia de Joule, un juego que nos recordará a los títulos de acción con plataformas de generaciones pasadas que nos ofrecerá un rato agradable, la edición de colección incluye una litografía y caja metálica especial, además de una figura con nuestros protagonistas de 14 pulgadas, buen objeto para los coleccionistas.

Precio: 1,999 pesos

Mochila para accesorios de Gopro

Gopro Acc

Las Gorpo se caracterizan por ser muy compactas y resistentes, pero es una realidad que cuentan con una cantidad de accesorios que son muy útiles para cualquier ocasión, pero que vuelven un poco complicado ese concepto de portabilidad, esta mochila es ideal para esas situaciones, ya que se desenrolla y podemos llevar una cantidad muy grande de accesorios, además de usar su correa para ponerla en nuestro hombro.

Precio: 679 pesos

Soporte para móvil y tableta

Ugreen

Los soportes para móviles son muchas veces tan sencillos como prácticos y pocas veces se dimensiona el verdadero uso que le damos, Ugreen tiene un soporte que se puede ajustar hasta 100 grados por una bisagra integrada, se puede usar en equipos de 4 a 10 pulgadas y su precio es muy accesible.

Precio: 119 pesos

Audífonos Bluetooth

Bluedio

Bluedio es una marca China que logró destacar con sus equipos de sonido y uno de los más populares son sus audífonos HT Turbine, es su primer modelo con Bluetooth 4.1, tienen micrófono para usarlo de manos libres, tiene una salida de audio para conectarlo a otros audífonos y compartir el sonido, su peso es de 181 gramos, la batería puede superar hasta las 20 horas, lo mejor es que el producto lo venden directamente en México por lo que no tendermos que esperar.

Precio: 599 pesos

Ofertas en móviles

Angrybirds

Terminamos con los clásicos descuentos del fin de semana en dispositivos móviles, en Google Play podrán descargar el juego Goo Saga por solo un peso, mientras para la App Store la aplicación gratis de la semana será Angry Birds Space.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio