Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Polaroid Cube, reloj despertador, laptop lenovo y smartband Huawei
Otros

Cazando Gangas México: Polaroid Cube, reloj despertador, laptop lenovo y smartband Huawei

Publicidad
Publicidad

Un nuevo fin de semana llegó y nuestro Cazando Gangas México los piensa acompañar con una recopilación de ofertas que encontramos en línea. Con productos que en su mayoría van enfocados a la tecnología, aunque siempre que encontramos algo diferente aprovechamos para compartirlo.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Polaroid Cube HD

Polaroid

En un mundo donde la mayoría de las cámaras de acción se quieren parecer a la GoPro, apareció Polaroid con Cube, que le hace honor a su nombre y se trata de una cámara deportiva en un pequeño cubo. El equipo se puede sumergir hasta 10 metros con su carcasa acuática, graba video en Full HD y su batería puede grabar hasta por 90 minutos.

Precio: 1,646 pesos

Reloj despertador

Alrm

Un despertador es un producto que nunca sobra y que siempre nos podrá sacar de un apuro, el producto de Helect funciona con 3 pilas AAA. Tiene una pantalla LCD donde se muestra la hora, ms, fecha, alarma y temperatura. Incluye una luz para verlo en la oscuridad y tiene una alarma gradual.

Precio: 249 pesos

Laptop Lenovo Ideapad

Lap

Una laptop que cuenta con muy buenas características: procesador Intel Core i5 de séptima generación, 4GB de memoria RAM, 1TB de disco duro, su pantalla es HD de 15.6 pulgadas y funciona con Windows 10 Home.

Precio: 9,599 pesos

TCL Roku TV 49 pulgadas

Tlc

TCL es una de las empresas que trabaja con Roku como sistema operativo, su televisor de 49 pulgadas es Full HD, con una velocidad de actualización de 120 Hz. Tiene sonido Dolby Digital Plus, cuenta con 3 entradas HDMI. Su pantalla tiene marcos pequeños y su peso no supera los 12 Kg.

Precio: 7,424 pesos

Smartband Huawei

Band

Huawei es una marca que se anda haciendo cada vez más popular en nuestro país y la Band 3 es un producto muy interesante. Destaca su batería que ofrece hasta 45 días y solamente se carga con 90 minutos, tiene monitor de ritmo cardiaco, podómetro y monitor de sueño. Se puede meter hasta 50 metros bajo el mar.

Por último se conecta a nuestro smartphone y nos avisa de cualquier notificación que tengamos. Un producto para importar.

Precio: 750 pesos

Repisa para tacos de billar

Billa

Un accesorio que no puede faltar para las personas que tengan una mesa de billar, se trata de una repisa para la pared hecha de madera para poder colocar seis diferentes tacos y las bolas de billar. Muy sencilla de armar y colgar en cualquier lado.

Precio: 472 pesos

The Greatest Video Game Music

Orch

La música siempre va de la mano de los videojuegos y la Orquesta Filarmónica de Londres tiene un disco con una selección muy curiosa de temas donde encontramos juegos como: ‘The Legend of Zelda’, ‘Final Fantasy’, ‘Super Mario Bros’, ‘Uncharted’, ‘Tetris’, ‘Halo’ y ‘Metal Gear Solid’, entre otros.

Precio: 271 pesos

Bolso especial para el asiento del auto

Bolso

El siguiente accesorio es perfecto para las personas que llevan pequeños en los asientos de atrás, se trata de un bolso que se coloca en la parte trasera de los asientos delanteros donde podemos colocar una tablet, nuestro teléfono y otros artículos que pueden ser necesarios para los viajes. Una manera muy interesante de organizar nuestro auto con un producto muy sencillo para limpiar, al ser resistente al agua.

Precio: 245 pesos

TV Box W95

W95

Una nueva TV Box que viene directamente de China, funciona con Android 7.1, tiene procesador de cuatro núcleos, 2GB de RAM muy buenos para funciones multimedia y ofrece reproducción de video hasta en 4K. Funciona con un control remoto pero también se le puede conectar un teclado y mouse por sus puertos USB o dos controles para jugar los títulos que nos encontramos en la tienda de Google.

Un producto para importar.

Precio: 547 pesos (Usando el código W95GB)

Ofertas móviles

Sparks

La música puede ser el instrumento perfecto para relajarnos, y la aplicación ‘Calm’ es perfecta para ello, ya que tiene sonidos y melodías que nos podrán tranquilizar o hasta relajar tanto para poder dormir, solamente usa melodías suaves y algunos sonidos claves para poder cumplir con su objetivo. Tiene una versión de paga para desbloquear todo el contenido, pero con la gratuita podremos disfrutarla sin problema.

Descargar: gratis

En el caso de los dispositivos iOS, encontramos el juego ‘It’s Full of Sparks’, una experiencia de plataformas con un cohete de protagonista, donde debe encontrar al petardo mítico que nunca encendió su mecha. Destaca en su banda sonora y su colorido apartado artistico.

Descargar: gratis

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos