Publicidad

Cazando Gangas México: PS4 Slim, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, audífonos Bluetooth y grandes juegos para Android

Cazando Gangas México: PS4 Slim, Xiaomi Redmi Note 3 Pro, audífonos Bluetooth y grandes juegos para Android
3 comentarios

Hace muchos años cuando eran días festivos era muy común ver que muchas lugares no abrieran o que cerraran temprano, por fortuna con las tiendas en línea no tenemos esos problemas, por lo que las ofertas nunca descansan.

En el Cazando Gangas México de la semana, tendremos la oportunidad de conseguir el nuevo modelo del PS4 en un precio muy complicado de encontrar, además uno de los mejore celulares de Xiaomi con soporte para 4G en México y un cupón de eBay que nos hará darle muchas vueltas a sus productos.

Runaway
  • La semana pasada Sony anunció el PS4 Slim, un re-diseño de la consola que es más pequeña, cuenta con mejor ventilación, haciéndola más silenciosa y un consumo menor de energía, el único detalle negativo es que ya no cuenta con entrada de audio óptico, en México aparecería con un paquete especial con Uncharted 4 pero antes tendremos uno con FIFA 17, ya podemos reservar el paquete especial que saldrá el 27 de septiembre, en Amazon lo podemos conseguir en un precio de 6,559 pesos, destacando que en Liverpool vale igual, tomando en cuenta que viene con un juego, el precio de la consola es muy bajo.

  • Sabemos que optar por un teléfono de Motorola es sinónimo de llevarnos a nuestro bolsillo equipos de buen rendimiento y actualizaciones aseguradas a un precio bajo. Por eso recomendamos echarle un vistazo al Moto G4 Plus en Walmart que lo vende por 4,399 pesos.

  • La Google Play tiene descuentos muy interesantes en juegos muy importantes, Lara Croft GO por 17 pesos, Grand Theft Auto: Vice City por 35 pesos, Liberty City Stories por 33 pesos y Max Payne Mobile por 18 pesos, pueden ver la lista completa de juegos aquí.

  • Cada vez es más común que los teléfonos chinos sean compatibles con diferentes bandas en todo el mundo para ofrecer servicios en 4G y el Xiaomi Redmi Note 3 Pro es uno de ellos, la versión internacional viene con un procesador Qualcomm Snapdragon 650, tiene 3GB de memoria RAM, 32GB de memoria interna, sensor de huellas, pantalla de 5.5 pulgadas, cámara trasera de 16MP y frontal de 5MP, sin olvidar su batería de 4,000 mAh, usando el cupón "4GPhab" pagaremos solo 3,360 pesos, recuerden que es un producto para importar.

  • Los audifonos inalámbricos son cada vez más comunes y con precios más accesibles, los Runaway de MEE Audio tienen un diseño muy agradable, cuentan con botones físicos en la parte lateral, se pueden conectar directamente por el cable a nuestro dispositivo, su batería promete darnos hasta 15 horas y el precio del modelo azul es de 357 pesos.

Redmi Note
  • Las barras de sonido son perfectas para las personas que no quieren sufrir en conseguir un buen teatro en casa y que solo quieren mejorar el sonido de su televisión, el siguiente equipo es de Samsung que cuenta con Bluetooth, subwoofer inalámbrico, su potencia es de 300 watts, lo podemos controlar desde nuestro teléfono, el producto es vendido por Intelcompras en Amazon por 2,069 pesos, mientras en la mayoría de las tiendas tiene un precio promedio de 5,000 pesos.

  • Uno de los juegos más esperados del PlayStation 4 es The Last Guardian, un título que ya tiene más de una década de su anuncio y originalmente se esperaba para el PS3, parece que ahora sí será la buena y el juego llegará en diciembre después de su último retraso, en Amazon pueden reservar el juego por 934 pesos, por otro lado uno de los juegos más exitosos de los últimos años es Grand Theft Auto V, casi nunca baja de precio y su versión de PS4 vale 583 pesos.

  • La empresa Chuwi es de las que más han destacado en los últimos meses en Japón con sus tabletas, apostando por usar dos sistemas operativos buscan cubrir las necesidades de los usuarios y la Hi10 Pro es de las más interesantes, viene con Windows 10 y Android 5.1, tiene una memoria interna de 64GB, cuenta con dos puertos USB, micro USB, mini HDMI y lo más atractivo son los 4GB de memoria RAM, su precio es de 3,020 pesos y podría cubrir las necesidades básicas de un estudiante.

  • Para celebrar las fechas patrias la gente de eBay lanzó el cupón "CMXSEPT16" para recibir un 15% de descuento y que podremos usar hasta el 18 de septiembre, el cupón aplica en compras que superen los 15 dólares y el descuento máximo que podemos recibir es de 50 dólares.

Chuwi
  • Muchas personas cuando compraron una televisión nunca se preocuparon en que tuviera funciones Smart y siempre existen diferentes opciones, las TV Box con Android pueden solucionar muy bien la mayoría de los problemas, Beelink GT1, viene con Android 6.1, 16GB internos, 2GB de memoria RAM que le dan capacidad de mover hasta videos en 4K, además de poderle conectar un control por medio de sus entradas USB y jugar los títulos de la Google Play, su precio es de 1,055 pesos.

  • Los discos de vinilo regresaron con mucha fuerza en los últimos años, debido a contar con una calidad de audio mucho más grande a la que estamos acostumbrada con la mayoría de formatos digitales o de streaming, el Jensen JTA-230 puede ser una solución para los que buscan un equipo modesto, tiene la posibilidad de digitalizar los discos, viene con bocinas internas y es una buena opción para iniciar, su precio es de [906 pesos](Jensen JTA-230).

  • En las ofertas de la semana para móviles en Android encontramos Motorsport Manager Handheld por un peso, mientras en Super Phantom Catencontramos Super Phantom Cat de manera gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio