Compartir
Publicidad
Publicidad

Cazando Gangas México: Pulsera Polar A360, collar inteligente para perros y un despertador de Sony

Cazando Gangas México: Pulsera Polar A360, collar inteligente para perros y un despertador de Sony
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El primer fin de semana del 2017 ya se encuentra con nosotros y nosotros seguiremos buscando buenas ofertas de diferentes productos, además de que más de uno confirmará que hacer compras en línea muchas veces es más barato que ir a las tiendas físicas.

El primer Cazando Gangas México del año viene muy variado, tenemos desde un PS4 con su modelo nuevo, pasando por unos audífonos de Xiaomi, hasta llegar a un despertador muy sencillo pero práctico por parte de Sony.

Colección de Joaquin Sabina

Sabina

La mayoría de las veces que hacemos recomendaciones musicales van enfocadas a bandas o cantantes en inglés, pero en gustos se rompen géneros y encontramos una colección muy interesante del cantautor español Joaquin Sabina, el paquete incluye 19 CDs, iniciando por Malas Compañías, el primer álbum para CBS en 1980, hasta llegar a 500 noches para una crisis, disco grabado en el Luna Park de Argentina en 2015, una pieza de colección para los fanáticos.

Precio: 549 pesos

Pulsera Fitness

Polar

Muchos no buscan en la actualidad un reloj inteligente, prefieren optar por pulseras con funciones enfocadas a nuestras actividades y la Polar A360 cumple a la perfección, puede medir nuestra frecuencia cardíaca, registrará todas nuestras actividades, con presionar un botón podremos ponerlo en modo entrenamiento, cuenta con alertas por inactividad y se conecta con nuestro teléfono para poder recibir notificaciones como mensajes o llamadas por medio de vibraciones.

Precio: 3,199 pesos

En Xataka México | Polar trae a México su nueva generación de wearables deportivos

Un reloj inteligente que no necesita de un teléfono

No 1

La empresa china No 1 es de las mejores en la actualidad en creaciones de relojes inteligentes y ahora ponen en oferta su equipo G7, cuenta con pantalla de 1.54 pulgadas, viene con Gorila Glass, su conectividad es Bluetooth 4.0, tiene sensor de frecuencia cardíaca, pero también se le puede colocar una memoria Micro SD y nuestra SIM para que cumpla con algunas funciones básicas de teléfono, solo es compatible con redes 2G, pero por su pequeño diseño lo podremos sacar de su correa para colocarlo en la oreja y aprovechar su micrófono. Es un producto para importar.

Precio: 719 pesos

Collar para perros de Motorola

Motorola

Motorola no se encarga solamente de crear dispositivos móviles, también pensaron en una línea de productos para entrenar a los perros, aquí tenemos uno de ellos, un collar que se le coloca al perro, cuando ladre podrá lanzar un sonido ultrasónico (inaudible para los humanos) para provocar una corrección, el sonido dura por un pequeño lapso y si el perro sigue ladrando será reforzado con una vibración, se activa automáticamente al estar colocado, es resistente al agua, cuenta con un indicador de batería baja

Precio: 587 pesos

Más información | Motorola

El nuevo modelo de PS4 con FIFA

Ps4 Fifa

Sony logró ponerse las pilas en el mercado mexicano para finales de 2016 y inicios de 2017, bajando de precio el nuevo modelo de su consola, ya pocos lugares siguen manteniendo esos descuentos pero en la actualidad en Amazon encontramos el paquete de la consola con 500GB de disco duro y FIFA 17 en su edición física, el modelo consume menos electricidad del original y en cuestión de la ventilación también notaremos cambios haciéndola mucho más silenciosa.

Precio: 5,999 pesos

Un teléfono de gama media-alta por parte de Xiaomi

Note4

La estrategia de Xiaomi es un éxito total, lanzando equipos con características importantes a precios muy bajos, demostrando que no es necesario pagar tanto por un teléfono que cubra nuestras funciones, el Redmi Note 4 tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, un procesador Helio X20 de diez núcleos, lector de huella, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5MP, memoria interna de 64 GB, acabados en aluminio y una batería de 4,100 mAh. Solamente funciona con las redes 3G en México y es un producto para importar.

Precio: 3,279 pesos (Usando el código XIMI4G)

Cámara deportiva con un gran lente

Telefunken

Telefunken tiene una cámara que se nombra la VR 360, la cual no graba del todo en 360 grados, ya que no cuenta con dos lentes si la usamos de frente contará con un fish eye de 190 grados, puede grabar en Full HD, se conecta a nuestro teléfono para ver la imagen en tiempo real, es resistente al agua, incluye una carcasa especial y podrá ser fácil de montar en diferentes accesorios.

Precio: 1,499 pesos

Cargadores de Samsung para toda ocasión

Samsung

Cada vez más teléfonos tienen soporte para la carga rápida, reduciendo de manera importante la carga completa de nuestro teléfono, existe un paquete de Samsung en el que viene un adaptador de carga rápida para la pared, un cable de metro y medio USB a Micro USB y un cargador para auto con las mismas funciones, cuenta con los certificados necesarios para garantizar su funcionamiento.

Precio: 379 pesos

Un despertador necesario en cualquier hogar

Sony

Es muy complicado en la actualidad no estar apegados a nuestros dispositivos móviles, tanto que lo queremos usar para todas las funciones, pero en ocasiones es mejor invertir en productos más discretos que nos servirán por mucho tiempo, un ejemplo es el reloj despertador de Sony, nos muestra la hora, cuenta con alarma, radio FM, altavoces con buena potencia, control de volumen, su diseño es muy discreto y siempre podrá ser una gran compañía en nuestra mesita de noche.

Precio: 389 pesos

Los pequeños pero potentes audífonos de Xiaomi

Hybrid

Ahora es turno de mencionar unos audífonos que los podrían sorprender por su calidad de sonido, los Hybrid Earphones Pro de la marca Xiaomi, cuentan con la tecnología "Dual dynamic + balanced armature" que detallan de mejor manera el sonido, balanceando más las frecuencias para que sea captado como un sonido natural, además de contar con un cuerpo metálico y controles físicos para avanzar las canciones o utilizarlo como manos libres. Producto para importar.

Precio: 417 pesos (usando el código HybridPRO)

Ofertas en iOS y Android

Table

Para los dispositivos móviles tenemos las clásicas ofertas de la semana, en el caso de Google Play podemos encontrar Table Tennis Touch por un peso, mientras en iTunes tenemos Lifeline: Infierno Blanco de manera gratuita por los siguientes días.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos