Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Televisiones Samsung, audífonos Bose, Dell Inspiron con Core i7 y el dron de Xiaomi

Cazando Gangas México: Televisiones Samsung, audífonos Bose, Dell Inspiron con Core i7 y el dron de Xiaomi
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las grandes virtudes de las personas que adquieren productos en oferta es la paciencia, ya que saben cuando es el momento indicado para adquirir tal producto o si su demanda puede provocar que se eleve de precio de manera importante, por ello siempre les queremos traer diferentes recomendaciones que encontramos atractivas.

En el Cazando Gangas México de la semana tenemos varias televisiones 4K que cuentan con un buen descuento, una tableta Asus, un dron de Xiaomi y una laptop de Lenovo que se puede agotar pronto.

Samsung 60
  • Samsung destaca con sus televisiones y en el caso de pensar en hacer una inversión grande, encontramos la UN60JS7200FXZX, un equipo de 60 pulgadas con Smart TV, resolución de imagen en 4K y 120 Hz, su precio es de 18,899 pesos y comparandolo con otros sitios, hemos visto que su valor es de 25 mil pesos en promedio, siendo un descuento importante, en el caso que quieran un equipo un poco más accesible pueden optar por otra TV Samsung de 48 pulgadas, siendo curva y de 120 Hz, por un valor de 10,499 pesos.

  • La línea ZenPad de Asus vale la pena probar, en Gearbest vimos el modelo Z300C de 10 pulgadas, muy practica para los que trabajan con este tipo de dispositivos, cuenta con Android 5.0, un procesador Intel Atom X3-C3200 Quad Core 1.2GHz y una memoria RAM de 2GB, su precio es de 211 dólares, pero con el cupón "ASUSGB" recibiremos un descuento para que nos quede en aproximadamente 3,649 pesos, los envíos iniciarán el 2 de agosto y es un producto a importar, es importante registrarse para que les muestre el descuento el cupón.

  • Bose es una marca que cuenta con equipos muy buenos para los amantes de la música, aunque sus precios nunca han destacado por ser muy accesibles, los SoundTrue II, cuentan con un diseño muy agradable y destacan por su comodidad, creados para los que usan mucho su teléfono, además de que sirve como manos libres, su precio es de 1,999 pesos.

  • Pero en el caso de no ser muy exigentes con cuestiones del sonido, pueden optar por equipos más mesurados por parte de Pioneer, son dos modelos en forma de diadema, el primero es el SE-MJ503K por 250 pesos, pero el segundo es el SE-MJ532-R por 399 pesos, presentando un buen descuento.

Base
  • Sony es una marca que los mexicanos consumen mucho y en cuestiones de televisión tienen productos de muy buena calidad, en Liverpool tenemos una pantalla 4K de 49 pulgadas, teniendo como sistema operativo Android para su funcionamiento por un precio de 14,999 pesos, un 40% más barata que en otros sitios.

  • The Walking Dead es una de las series más importantes de la última década y para las personas que son muy fanáticas o que quieran darle la oportunidad, les puede interesar un paquete con las seis temporadas en Blu-ray por 1,031 pesos, siendo una preventa y con fecha de lanzamiento para el 5 de agosto.

  • Las pequeñas aspiradoras inteligentes son muy prácticas para cuando tenemos una mascota, ya que en realidad no pueden hacer un trabajo tan profundo como muchos esperarían, pero para aquellas personas que no tienen el tiempo suficiente, les podría interesar la ILIFE A4, ya que aspirará de manera automática, memorizará los caminos y evitará chocar, además de contar con indicadores de batería y con programación de sus actividades, el precio es de 2,398 pesos y es un producto a importar.

  • Los celulares cuando manejamos pueden ser una distracción muy grande, pero también al darles el uso adecuado podemos sacarle mucho provecho y la mejor manera de evitar accidentes es con un soporte para el auto y el Marsboy SX-003 es métalico con la opción de girarlo por su tipo de base, muy practico para usar el modo de GPS cuando viajamos a rutas que no conocemos con su totalidad, su precio es de 99 pesos..

Dell
  • Cuando buscamos un dron vemos los precios tan elevados que pueden alcanzar, pero si buscamos algo un poco más accesible podemos recurrir a Xiaomi, Mi Drone es un equipo que cuenta con una batería para poder durar casi 30 minutos en el aire, pero lo más importante es que viene integrado con una cámara que puede grabar en Full HD, además de que su control tendrá un botón para que se pueda regresar de manera automática, su precio es de 9,300 pesos usando el cupón "JRXMD", recordando que es de importación.

  • El Xbox One presenta un catálogo de exclusivas muy interesantes en los últimos meses, además que para cerrar el año tendremos juegos como Forza Horizon 3, Gears of War 4, sin olvidar algunos multiplataforma como Final Fantasy XV, Battlefield 4 entre otros, en Amazon encontramos la consola reconstruida en 4,999 pesos y con 3 meses de suscripción al servicio de Gold.

  • Best Buy tiene una linea de productos Dell en oferta y el más interesante que encontramos es una Inspiron 15-5559 de 15 pulgadas, que cuenta con un procesador Core i7 de sexta generación, 1TB de disco duro y 8GB de memoria RAM, todo por un precio de 12,788 pesos, en realidad es un precio muy accesible ya que en el sitio oficial de Dell se encuentra en 16,999 pesos.

  • Los Moto G son equipos con un precio accesible y con un gran desempeño, además de que reciben constantes actualizaciones, el modelo de tercera generación en color blanco lo podemos adquirir por 2,999 pesos, mientras el Moto X Force en 9,999 pesos, 500 pesos más barato que en el sitio de Motorola.

  • Para dispositivos móviles tendremos en Google Play el juego El Viaje Perdido en un peso, mientras para iOS podemos descargar de manera gratuita el juego Super Arc Light.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos