Cazando Gangas México: TV Hisense 4K, Nintendo 2DS y una batería portátil de 30,000 mAh
Otros

Cazando Gangas México: TV Hisense 4K, Nintendo 2DS y una batería portátil de 30,000 mAh

Después de un par de semanas llenas de ofertas y promociones muy interesantes parece que todo llega a la normalidad. Ahora con la navidad tan cerca será momento de planear bien nuestras compras, para no caer en los momentos de pánico.

En nuestro Cazando Gangas México del fin de semana les presentamos algunas opciones muy accesibles para regalar en navidad, desde videojuegos, sets con figuras de LEGO y unos audífonos con una batería envidiable.

Nota: Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Un vistazo a…
REALME GT Master Edition VS OPPO RENO6 5g, ¿Cual te conviene más?

Funda para Nintendo Switch

Switch

Es probable que en el ‘Buen Fin’ o en el ‘Black Friday’ muchas personas aprovecharan el momento para comprar un Nintendo Switch, la consola que funciona puede funcionar de manera portátíl como de forma tradicional. Una de las mejores recomendaciones es comprarle un estuche cuando la queremos transportar o simplemente para guardarla.

Como parte de la línea AmazonBasics tenemos un estuche especial para el Nintendo Switch, cuenta con soporte integrado, un bolsillo para accesorios con malla y la posibilidad de guardar 10 cartuchos. También tiene dos protectores de silicona para los Joy-Con y un protector de vidrio templado anti arañazos.

Una de las mejores opciones del mercado.

Precio: 355 pesos

Xiaomi Mi Note 2

Note

La gama alta de Xiaomi es muy atractiva, pero muchos decidieron poner sus miradas únicamente en el Mi Mix, pero existe otro equipo con un rendimiento espectacular y unas caracteristicas muy interesantes.

El Mi Note 2 tiene una pantalla curva de 5.7 pulgadas OLED, procesador Snapdragon 821, 6GB de RAM y 128GB de memoria interna. En cuestión de las cámaras la trasera será de 22.56MP y la frontal de 8MP.

Su conexión es USB Type-C, tiene NFC y su batería es de 4070 mAh. Es un producto para importar y es compatible con todas las redes LTE en México.

Precio: 6,043 pesos (Usando el código CXLNOTE2)

Promoción LEGO con Amazon

Legba

Amazon México estrenó la LEGO Shop con una oferta muy interesante, al agregar en nuestro carrito 799 pesos o más en de productos LEGO, podremos añadir el set ‘travel companion’ y al finalizar nuestra compra notaremos que recibimos un descuento de 599 pesos, precio del set de regalo.

Algunas recomendaciones:

  • LEGO Batman: Persecución en Moto por Ciudad Gótica - 279 pesos
  • LEGO Star Wars: Juego de Construcción Combate con Soldados Imperiales - 279 pesos
  • LEGO Minecraft: La Mazmorra - 295 pesos
  • LEGO Marvel: Juego de Construcción Jet del Capitán América - 319 pesos
  • LEGO Star Wars: Juego de construcción Bb-8 - 1,759 pesos
  • LEGO La casa de Los Simpsons - 2,679 pesos

Bocinas Cyber Acoustics

Cyber

Cyber Acoustics tienen un buen historial en equipos de sonido y aquí nos encontraremos un par de altavoces alambricos que van conectados a un subwoofer, teniendo un sonido de 2.1 canales. También cuentan con un control para poder nivelar el volumen general y el de los bajos, además de poder conectar cualquier dispositivo por la entrada para auxiliar.

Tienen un tamaño compacto y son perfectas para cualquier habitación.

Precio: 868 pesos

TV Hisense 43" 4K

His

Hisense es una de las opciones más interesantes en la actualidad por su buena relación entre precio y especificaciones. El siguiente televisor destaca por ser de 43 pulgadas, tener una resolución 4K y HDR.

Cuenta con funciones inteligentes y uno de los mejores detalles son sus cuatro entradas HDMI y tres entradas USB, lista para conectarle varios dispositivos.

Precio: 6,999 pesos

Videojuegos en oferta

Mk7

Encontramos una lista muy interesante de títulos por precios muy bajos, podría ser un buen regalo para navidad:

Tablet Cube iPlay 10

Tab

La Cube iPlay 10 es ideal para las personas que buscan una tablet de uso básico, tiene un procesador MTK8163 de cuatro núcleos y 2GB de RAM que podrá funcionar bien con las diferentes aplicaciones.

La pantalla es de 10.6 pulgadas con una resolución Full HD, 32GB de memoria interna y Android 6.0 como sistema operativo. Su batería también es otro de los atractivos, ofreciendo hasta 7 horas de uso. Un producto para importar.

Precio: 1,812 pesos (Usando el código GBTPC10)

Bluedio H+ Turbine

Turb

Bluedio es una marca que recomendamos en audífonos, la empresa china destaca cuenta con precios muy bajos en productos de alta calidad y los Turbine son una gran opción. Se conectan de manera inalámbrica por Bluetooth, su batería ofrece hasta 40 horas de reproducción, se carga por medio de USB.

Además se pueden conectar de manera alambrica sin la necesidad de gastar batería, cuenta con radio FM integrado y puede leer memorias micro SD sin la necesidad de conectarle un dispositivo.

Precio: 679 pesos

Batería portátil de 30,000 mAh

Auk

Para los que buscan una batería portátil para un uso extremo aquí tenemos una opción muy buena. El producto de Aukey tiene 30000 mAh de capacidad, cuenta con Quick Charge 3.0 para poder cargar los dispositivos más rápidos.

La otra entrada es AiPower que se adapta a los dispositivos de 5V. Se puede cargar la batería por medio de una entrada lightning o Micro USB. Su peso es de 635 gramos y es ideal para aquellos que viajan de manera frecuente.

Precio: 1,000 pesos

Ofertas móviles

Altos

En Google Play tienen una sección especial con una selección de juegos independientes que valdrá la pena probar:

Para iTunes encontramos Alto's Adventure, un juego muy adictivo donde estaremos a bordo de un snowboard deslizándonos por una montaña interminable, donde deberemos cumplir diferentes objetivos en cada partida.

Precio: 5 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio