Cazando Gangas México: Xbox One, Gafas de VR, decodificador analógico y equipos Lenovo

Cazando Gangas México: Xbox One, Gafas de VR, decodificador analógico y equipos Lenovo
7 comentarios

Menos de una semana nos separa para que termine el mes de agosto y septiembre será muy interesante por el buen fin que normalmente llega en las últimas semanas, así que no es momento de analizar qué productos necesitamos y cuál es su precio actualmente.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tenemos varias laptos de la marca Lenovo y un smartphone en un gran precio, además de una nueva selección de juegos y ediciones especiales en oferta y un Xbox One con dos juegos que tiene un precio muy atractivo.

Un vistazo a…
REALME GT Master Edition VS OPPO RENO6 5g, ¿Cual te conviene más?
Xone Quantum
  • En Walmart existe una promoción con su tarjeta Walmart-Inbursa que podrán aprovechar, en compras mayores que se hagan con esa tarjeta recibiremos de inmediato una bonificación de 500 pesos, además de tener hasta 18 MSI, solamente aplica en el sitio de internet y no se puede usar en la sección de Super, la vigencia de la promoción indica que termina el 26 de agosto, pero en la parte de legales, encontraremos que será hasta el 2 de septiembre.

  • El Xbox One es una consola que se encuentra en constantes rebajas y ahora tenemos una muy interesante, el paquete de la consola viene con un disco duro de 500 GB y recibiremos de manera gratuita Quantum Break y Alan Wake para Xbox 360, pero se podrá jugar por la opción de retro-compatibilidad, su precio es de 4,999 pesos en Walmart y en el caso que se termine podemos optar por Amazon donde vale 5,129 pesos.

  • El Moto X Style es un equipo ideal para los que buscan sacarle el máximo provecho a sus teléfonos, cuenta con 3GB de memoria RAM, cámara trasera de 21MP con posibilidad de grabar hasta en 4K, batería de 3000 mAh con la opción de carga turbo y una pantalla de 5.7 pulgadas, su precio en Walmart es de 6,999 pesos, un descuento de 1,500 pesos comparado con el precio de la tienda de Motorola y además tendrán de regalo unos audífonos Sol Republic JAX i2 Sound Engine.

  • Ahora vamos con dos pantallas de 50 pulgadas que tienen características muy diferentes, la primera es una Smart Tv de LG que cuenta con 3 entradas HDMI y ofrece el TruMotion a 120Hz por un precio de 8,999 pesos, la segunda es una Smart TV de Samsung que tiene una resolución a 4K, con una gran calidad en la imagen, con un procesador Quad Core y también va a 120 Hz, su precio es de 11,142 pesos.

  • Lenovo tiene muchos equipos en China que cuentan con grandes especificaciones y un precio muy accesible, un ejemplo es el X3 Lite que viene con pantalla de 5.5 pulgadas, Android 5.1, lector de huellas digitales, procesador de ocho núcleos y 2GB de memoria RAM, cámara trasera de 13MP, NFC y una batería de 3300mAh por un precio de 2,370 pesos con el cupón "LX3LES", recordando que es un producto a importar.

Samsung Uhd
  • Mucha gente no se preparó para el apagón analógico y algunas televisiones antiguas no pueden tener la señal actual, para ello la mejor opción es un decodificador analógico, al inicio del año vimos muchos pero su precio era muy elevado debido a su demanda y cada vez son más accesibles, en Intelicompras encontramos el Ghia GAC-002 con entrada USB para grabar programas por 375 pesos, además de un envío de 75 pesos, pero sigue siendo mucho más accesible que otros modelos y puede ser una opción muy buena para darle uso a alguna de nuestras televisiones.

  • Cada vez existen menos dispositivos que utilicen baterías, pero nunca faltará el control remoto de la televisión que podrá fallar de un momento a otro y se necesiten remplazar, es por ello que las baterías recargables de alta capacidad que forman parte del programa AmazonBasics son una gran solución, ya que nos pueden ofrecer hasta 500 ciclos de carga y por las reseñas de los usuarios el rendimiento es mucho más alto que con otras marcas, el precio de 4 AAA es de 178 pesos, mientras 4 AA valen 193 pesos.

  • Las gafas de realidad virtual han evolucionado mucho desde que Google decidió lanzar unas de cartón que cumplían a la perfección con la función de colocar nuestro celular y como era de esperarse Xiaomi no se podía quedar atrás y lanzaron sus propias gafas con un diseño muy cómodo y la posibilidad de usar teléfonos de 4.7 a 5.7 pulgadas, con un precio de 390 pesos, usando el cupón "LHXMVR".

  • Liverpool tiene descuentos interesantes en Laptops, la Lenovo Yoga 500-14 con procesador AMD A8 7410, 8GB de memoria RAM y pantalla de 14 pulgadas por 7,649 pesos, aunque si buscan algo más básico pueden optar por la 100-14IBY de Lenovo con Intel Celeron N N2840, 4GB de memoria RAM, disco duro de 500GB y una pantalla de 14 pulgadas por solo 3,824 pesos.

Lenovo Yoga 300
  • Meizu es una empresa china que logró mucha popularidad en los últimos años y sus audífonos EP-51 lograrán sorprender a muchos, son inalámbricos con conexión por Bluetooth, cuentan con botones físicos para subir o bajar el volumen, son ideales para los que hacen alguna actividad ya que resisten el sudor y el agua y cuentan con una parte magnética para poderlos unir cuando no se usan, su batería nos puede dar hasta 6 horas y su precio es de 547 pesos.

  • En videojuegos encontramos mucha variedad, iniciamos con la edición de colección de Doom para Xbox One por 851 pesos, aclaramos que por ser un paquete muy grande se deben pagar 350 pesos de envío, siendo un gran precio, Halo 5 vale 499 pesos, Uncharted 4: A Thief's End Libertalia (Collector's Edition) por 1,675 pesos, en un descuento interesante las tarjetas de 1,000 pesos de Xbox Live valen 850 pesos y el título Hatsune Miku: Project Diva X para PS4 que saldrá la próxima semana tendrá un precio de 745 pesos.

  • Los equipos de sonido han perdido mucha popularidad en los últimos años, pero siempre que podemos escuchar uno recordamos lo valiosos que pueden ser en una reunión o en nuestro ritmo de vida si se encuentra ligado a la música, el LG CM9550 tiene 2800W de potencia, es de 4.2 canales, incluye dos puertos USB, conexión por Bluetooth y su precio es de 8,999 pesos, en otros sitios encontramos el mismo modelo y se encuentra aproximadamente entre 10,500pesos, siendo un descuento interesante.

  • En la parte de dispositivos móviles tenemos para Android una selección de juegos gratuitos o con un buen descuento, mientras para iOS podemos descargar la aplicación MindNode de manera gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio