Publicidad

Cazando Gangas México: Xbox One S, Game of Thrones, TV Hisense con Roku OS y el Asus ZenFone 2

Cazando Gangas México: Xbox One S, Game of Thrones, TV Hisense con Roku OS y el Asus ZenFone 2
10 comentarios

Posiblemente nos encontremos ante las últimas grandes ofertas del año, Liverpool tendrá su venta nocturna en línea el fin de semana, por lo que sería normal ver muchos descuentos la próxima semana pero en su tienda física y como es normal, Amazon decide competir bajando los precios a la par, pero teniendo la ventaja de los meses sin intereses.

En el Cazando Gangas México del fin de semana tenemos variedad, una pantalla con Roku OS, varias laptops en descuento, una barra de sonido y el reproductor de Blu Ray 4K más barato que podrán encontrar en México.

Roku Os
  • Iniciamos con la oferta más atractiva del fin de semana, Microsoft anunció que el Xbox One S de 500 GB tendría un precio sugerido de 5,999 pesos hasta el 9 de diciembre, pero Liverpool y Amazon decidieron bajar su precio por el fin de semana y lo pueden encontrar en 5,579 pesos, incluye Gears of War 4 en formato digital, por lo que podremos recibir de manera gratuita el juego para Windows 10, recordando que este modelo puede reproducir Blu-ray en 4K y es sin duda el reproductor más barato del mercado.

  • Game of Thrones es una de las mejores series en los últimos años y para los que no han tenido la oportunidad de disfrutarla pueden adquirir un paquete que incluye las primeras cinco temporadas en Blu-ray, por un precio de 989 pesos. Otra gran serie de HBO es Los Sopranos, la cual se encuentra en un paquete especial con todos los episodios en Blu-ray por 969 pesos.

  • Call of Duty es una la saga que más juegos vende en el año con sus diferentes títulos y el de este año fue Infinite Warfare, las versiones de Xbox One y PS4 pueden adquirir sus versiones físicas en 780 pesos.

  • Los manos libres bluetooth tomaron mucha relevancia hace unos años cuando eran usados exclusivamente para llamar, son muy prácticos para tener nuestras manos libres y para los que busquen un dispositivo así Xiaomi tiene el Mi LYEJ02LM, aprovecha la tecnología Bluetooth 4.1, solamente pesa 6.5 gramos, tiene cancelación de sonido y también podrá servir para escuchar música, su precio es de 300 pesos, es un producto para importar.

Xiaomi Mi
  • Aprovechando la nueva sección de autos de Amazon, encontramos otro autostereo muy accesible, el Sound Storm Lab ML41B tiene lector de memorias SD, USB, soporta formatos MP3, WMA, radio AM y FM, pero lo más importante es que cuenta con un receptor Bluetooth, puede servir para hacer streaming del audio de nuestro teléfono o como manos libres, su precio es de 398 pesos.

  • Roku decidió apostar por ser un sistema operativo en diferentes televisiones y la Hisense 40H4CM de 40 pulgadas es una de ellas, cuenta con resolución Full HD, 1 puerto USB, 3 HDMI, tendremos acceso a las aplicaciones multimedia más importantes de la actualidad, su precio es de 5,900 pesos, una buena opción, ese mismo modelo se puede conseguir en otras tiendas superando los 7,200 pesos.

  • En opciones para importar tenemos el Asus ZenFone 2, una de los mejores equipos en relación precio y características, pantalla 5.5" Full HD, procesador Intel Z3560 de 64bit y cuatro núcleos, 4 GB de RAM, 16 GB de memoria interna, cámara trasera de 13 MP y frontal de 5 MP, batería de 3,000 mAh, solamente compatible con las bandas 3G en México y con el cupón "ASUSGBM" su precio será de 2,799 pesos

  • Aprovechando las ventas especiales de Liverpool tenemos una selección interesante de laptops, la primera es una Lenovo 300-14IBR con un procesador Core i3 de sexta generación a 2.3 HHZ, 4 GB de RAM, 1 TB de disco duro y una pantalla de 14 pulgadas por 8,799 pesos, la Lenovo 80RK001KLM es de 14", procesador Core i3 de quinta generación, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro por 7,999 pesos y terminamos con una Asus VivoBook Max, pantalla de 15.6", procesador Pentium N3710, 4 GB de RAM, 500 GB de disco duro por 6,399 pesos.

Asus
  • Otro equipo de Xiaomi que sabe aprovechar muy bien la tecnología Bluetooth es su mouse portátil, utiliza dos baterías AA, tiene un diseño muy compacto, con materiales de metal similar a las MacBook, su peso es menor a los 80 gramos y se puede adquirir por 399 pesos. Producto para importar.

  • El Sony Xperia XA es un equipo en color limón, que tiene una pantalla de 5", procesador de ocho nucleos, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de memoria interna, su pantalla es HD, soporta tarjetas Micro SD de hasta 200 GB, cuenta con cámara frontal de 8 MP y trasera de 16 MP, además de traer Android 6.0, su precio es de 3,999 pesos y es AT&T.

  • Las barras de sonido han evolucionado muy rápido y nuestra recomendación es de la marca LG, viene con 2.1 canales y 300 watts, cuenta con Bluetooth para transmitir nuestra música, es inalámbrica y la pueden conseguir por 3,000 pesos.

  • En ofertas para dispositivos móviles tenemos en Android el juego Bridge Constructor Playground por 1 peso, mientras para iOS pueden descargar Don't Grind de manera gratuita.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios