Publicidad

Cazando Gangas México: Xbox One S, TV LG 4K de 49", cargador para MacBook Pro y el One Plus 5T compatible con LTE en México
Otros

Cazando Gangas México: Xbox One S, TV LG 4K de 49", cargador para MacBook Pro y el One Plus 5T compatible con LTE en México

En nuestro clásico Cazando Gangas México del fin de semana encontramos un cargador muy interesante para MacBook Pro, una pulsera inteligente en un precio muy bajo y el Xbox One S con dos suscripciones ideales para la época.

Nota: Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Xbox One S

Xone

El Xbox One S sin duda es una de las mejores consolas del mercado, su modelo es compatible con resoluciones 4K para escalar los juegos o ver contenidos multimedia de manera nativa en esa calidad de imagen, pero también su reproductor de Blu-ray es 4K.

En cuestión de juegos el paquete viene con Live Gold de 3 meses para poder jugar en línea y recibir diferentes juegos gratuitos en cada mes- También reciben 3 meses de Game Pass, un servicio en el que tendremos una gran cantidad de juegos para bajar y jugar, la mejor opción para no gastar tanto en estas fechas.

Precio: 5,799 pesos

TV LG 49" 4K

Lg 63

Un buen complemento para ese Xbox One S puede ser una televisión 4K y una de las mejores opciones que encontramos en estos días es cortesía de LG su equipo de 49 pulgadas. Tiene una tasa de refresco de 120 Hz y corre con el sistema operativo WebOS 3.0.

Precio: 10,499 pesos

OnePlus 5T

One5

El OnePlus 5 ya se había convertido en uno de los equipos de gama alta más atractivos del mercado y ahora con su nueva versión tendremos más motivos para hacernos de un equipo. El OnePlus 5T presenta pequeños cambios en comparación al modelo pasado y el más atractivo es su pantalla AMOLED de 6.01 pulgadas con los marcos reducidos.

Su procesador es un Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de memoria interna, doble cámara trasera de 16MP y 20MP, mientras la frontal es de 16MP. Compatible con LTE con todas las operadoras de México. Producto para importar.

Precio: 10,800 pesos

Radio y batería USB para emergencias

Radio

Aquí tenemos un equipo diseñado exclusivamente para las emergencias, el dispositivo cuenta con radio y linterna, se puede cargar directamente de la corriente, por energía solar o de manera manual por la manivela. Otro detalle interesante es que cuenta con una salida USB para poder cargar dispositivos móviles, así que puede ser muy práctico para las personas que viajan constantemente.

Precio: 887 pesos (Usuarios Prime)

Autoestéreo Pioneer

Pio

El equipo de sonido de Pioneer permite el iPod y las aplicaciones de Android directamente al conectarlo, solamente se activará el Media App Control para poder manipular las canciones directamente desde el estéreo. Tiene una tecnología para restaurar el sonido con algunas canciones digitales.

La caratula se puede desmontar y los colores del equipo pueden cambiar para que luzca a la par del tablero del auto.

Precio: 999 pesos

Cargador para MacBook Pro y otros cuatro gadgets

Kame

La siguiente estación de carga marca Kamera es muy potente, se conecta directamente a una toma de corriente y puede proporcionar energía para cargar una MacBook Pro por medio de su USB Type-C. Además cuenta con otros cuatro puertos USB de carga rápida para conectar cualquier gadget, tiene un microchip que no sobrecarga ningún equipo.

El producto cuenta con dos años de garantia y tiene reseñas positivas por parte de sus compradores.

Precio: 775 pesos

Adaptador infrarrojo para iPhone y iPad

Infra

El puerto infrarrojo desapareció de la mayoría de los equipos, pero existen algunos que siguen contando con ellos y una de sus funciones más populares es que sirvan como control remoto universal. El siguiente llavero cuenta con un dispositivo que se conecta por la entrada de los audífonos para contar con la compatibilidad.

Solamente funciona en dispositivos con iOS 7 o superior, se debe descargar la aplicación del fabricante y con ello se pueden manipular diferentes dispositivos a distancia.

Precio: 249 pesos

Pulsera inteligente

Pul

Una pulsera perfecta para las personas que quieren algo sencillo, se conecta por Bluetooth 4.2 a nuestro dispositivo móvil, tiene vibración para notificarnos de alguna llamada o alarma. Tiene monitor de ritmo cardiaco, puede contar nuestros pasos y calorias, cuenta con monitor para dormir. Su batería nos ofrece hasta 15 días y para cargarla solamente la conectamos por USB 90 minutos.

Un producto para importar.

Precio: 280 pesos

Paquete Audífonos Philips

Phili

Un buen regalo a la vista es este paquete de audífonos de Philips, cuenta con buenos graves, sus almohadillas son suaves para un uso más largo del promedio. Son alámbricos y su banda se ajusta a cualquier cabeza, además de aislar el sonido.

El paquete incluye los audífonos en color azul y blanco.

Precio: 599 pesos

Ofertas móviles

Piko

Bridge Constructor Playground es un juego que reta a personas de cualquier edad a que construyan un puente, con el reto de crearlo de la manera correcta para que puedan pasar diferentes autos. No existe una regla como tal para crearlos, por lo que dependerá mucho de nuestra creatividad.

Precio: 5 pesos

Para los dispositivos iOS se encuentra disponible un paquete con ‘Grand Theft Auto III’, ‘Vice City’ y ‘San Andreas’, tres de los juegos más populares en la App Store, que nos podrán ofrecer muchas horas y diversión.

Precio: 229 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio