Compartir
Publicidad

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi 4, bocinas Bose, Laptop Dell con i5 y la Rebel T6 de Canon

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi 4, bocinas Bose, Laptop Dell con i5 y la Rebel T6 de Canon
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para cerrar la semana siempre es importante tener un nuevo Cazando Gangas México con las ofertas más interesantes que nos encontramos a lo largo de la semana, recordando que algunas se pueden terminar pronto y siempre será importante estar preparados para hacer el gasto de ese producto que tanto esperábamos.

Las ofertas que seleccionamos fueron muy variadas con nuevos descuentos en el Xbox One, unas bocinas de Bose para uso multimedia, un teléfono Xiaomi por menos de 3,000 pesos y un anuncio muy importante de Gearbest para las personas que piensan importar productos desde su sitio.

Bose
  • Una noticia muy importante para las personas que no están familiarizadas con importar productos chinos de Gearbest es que ya se puede pagar directamente en pesos mexicanos y tener la conversión del valor de los productos, por otro lado y el más importante es en los envíos ya que en el apartado "Registered Air Mail" aparecerá la opción "Mexico Registered" con envíos más rápidos y en la mayoría de las ocasiones gratuito, con el paso de los días podrán verlo reflejado en la mayoría del catálogo.

  • El Xbox One sigue presentando rebajas importantes, el paquete "Elige tu juego" con cuatro opciones diferentes vale 5,499 pesos, la edición con Quantum Break y el primer Alan Wake vale 4,999 pesos, mientras la consola reconstruida que incluye una tarjeta con 3 meses de Xbox Live Gold por 4,499 pesos.

  • Para las personas que hacen deporte, una buena opción son los audífonos inalámbricos Ausdom S10 que vienen en color blanco y verde, cuentan con micrófono para la función de manos libres, con una batería que nos puede dar de 4 a 5 horas, su precio es de 160 pesos, recordando que debe ser importado.

  • Bose es una garantía en cuestión de sonido, pero muchas veces solo recordamos los audífonos que hacen y ahora veremos las Companion 2 Series III, unas bocinas para uso multimedia, contando con entrada auxiliar para conectarla a nuestro dispositivo móvil o para nuestra computadora, ofreciéndonos un sonido destacado y su precio es de 1,642 pesos.

Audi Blu
  • Las cámaras de los celulares no cumplen algunas funciones para las personas más exigentes y para ello crearon adaptadores universales que le sacan más provecho a estos aparatos, gracias a los lentes adicionales, en Amazon encontramos un paquete con tres diferentes lentes, uno de ojo de pez y dos macro para tener un mejor acercamiento por un precio de 316 pesos.

  • El Mi 4 de Xiaomi es de los mejores teléfonos que tiene la compañía y aunque ya cuente con un par de años sigue teniendo especificaciones que lo mantienen vigente, su memoria interna es de 64 GB, cuenta con 3GB de memoria RAM, pantalla de 5 pulgadas, aunque solo cuente con 3G pero funciona sin problemas en México, su precio con el cupón "Mi4FBES" es de 2,790 pesos, siendo producto de imporatación.

  • La serie 5000 de Dell Inspirion presenta muy buenos resultados, siendo equipos con una potencia considerable para los que buscan un equipo que nos pueda durar varios años en un muy buen rendimiento, la laptop viene con color morado con procesador Intel Core i5-6200U de sexta generación, 8GB de memoria RAM, disco duro de 1TB y su precio en Liverpool es de 10,399 pesos, como dato en el sitio oficial de Dell podemos encontrar el mismo modelo con casi 4,500 pesos de diferencia.

  • Liverpool tiene una cantidad muy grande de audífonos con descuentos y abarca la mayor cantidad de modelos y precios, teniendo desde 150 pesos hasta los 5,000 pesos, aquí pueden ver la lista completa y es importante que no se dejen llevar por la simple rebaja, ya que existirán algunos equipos como los Beats que se podrán conseguir mucho más baratos en la tienda de Apple.

Lente
  • Un teatro en casa es un gran complemento para disfrutar nuestras películas o juegos al máximo, pero existe una variedad muy grande de modelos y muchas veces se nos complica tomar una decisión, LG tiene un equipo de 330 Watts, 5.1 canales, reproductor de Blu-ray con dos torres y un Subwoofer, en BestBuy lo encontramos por 3,699 pesos, mientras en Liverpool se encuentra en 3,749 pesos.

  • La Rebel T6 de Canon es una cámara muy buena para los que quieren demostrar su talento cuando toman fotografías, cuenta con un lente EF-S 18-55mm y en la tienda de Canon su precio es de 7,999 pesos, pero en Amazon la encontramos por 7,424 pesos, teniendo conectividad Wifi, NFC, pantalla de 3 pulgadas y la gran ventaja de ser compatible con toda la línea de lentes EF y EF-S.

  • Los amantes de Xiaomi deberán estar muy emocionados por el anuncio de su robot para ayudarnos a aspirar nuestro hogar, su lanzamiento será hasta el 30 de septiembre pero ya lo podemos reservar en Gearbest por 7550 pesos, cuenta con una batería que le proporciona hasta 2.5 horas de funcionamiento, viene en color blanco y cuenta con un diseño bastante elegante.

  • En ofertas para móviles tenemos Oddworld: Munch's Oddysee para Android por un peso, mientras para iOS la recomendación es Noodles! que se encuentra de manera gratuita por tiempo limitado.

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio