Compartir
Publicidad
Cazando Gangas México: Xiaomi Mi MIX 2 compatible con LTE en México, Evangelion y la enciclopedia de Zelda
Otros

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi MIX 2 compatible con LTE en México, Evangelion y la enciclopedia de Zelda

Publicidad
Publicidad

Un nuevo fin de semana y en Cazando Gangas México preparamos una selección muy interesantes de productos como el Xiaomi Mi Mix 2, uno de los móviles más atractivos del año, varias ofertas en videojuegos con precios muy buenos y para los fanáticos de Evangelion, la recopilación de sus películas.

Nota: Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Xiaomi Mi Mix 2

Xiamix

Cuando Xiaomi decidió dar el paso para la gama alta lo hizo de una manera muy seria y el Mi Mix del año pasado no solamente nos lo demostró, nos sorprendió al ser uno de los primeros móviles que reducía los marcos de su pantalla de una manera espectacular.

La nueva versión cuenta con una pantalla frontal de 5.99 pulgadas en una resolución 2160 x 1080, su procesador es un Snapdragon 835 de ocho núcleos, tiene 6GB de RAM y 64GB de memoria interna, con una cámara frontal de 5MP y una trasera de 12MP.

Es importante mencionar que es compatible con las redes 4G en México, por lo que no tendrán ningún problema con su operadora. Se encuentra en una venta flash en Gearbest por lo que podría terminar pronto y los envíos comenzarán el 12 de octubre, producto para importar.

Precio: 9,934 pesos (Usando el código mix264gb)

Películas de Evangelion

Evan

Sin duda Evangelion es una de las series animadas más relevantes de la historia y para los fanáticos de la serie el paquete con las tres películas se encuentra en un precio muy atractivo.

Incluye You Are (Not) alone, You Can (Not) Advance y You Can (Not) Redo, en el caso de no conocer la serie podrán encontrar un resumen completo en la primera película, se pueden conseguir por separado pero el precio se eleva, además de venir en un empaque especial.

Precio: 229 pesos.

Google Pixel

Pixel

El Google Pixel es uno de los mejores equipos que podemos encontrar para dispositivos Android y la primera versión que apareció en 2016 sigue teniendo prestaciones envidiables en la actualidad.

Elektra tiene el equipo en color plata con 32GB de memoria interna, 4GB de RAM, procesador Snapdragon 821, pantalla de 5 pulgadas, cámara frontal de 8MP y trasera de 12MP, además de su lector de huella digital.

Precio: 9,999 pesos

Enciclopedia de The Legend of Zelda

Hyrule

En los últimos años Nintendo decidió lanzar diferentes productos para explicar un poco más del universo de The Legend of Zelda y para 2018 preparan una enciclopedia que ya se puede reservar en Amazon.

El libro será editado por Dark Horse Comics, tendrá 336 páginas y vendrá en una edición con pasta dura, por el momento solamente se encuentra en inglés, pero es una gran opción para reservarlo, ya que se cobrará hasta abril del próximo año, con un precio que ya tiene un buen descuento.

Precio: 582 pesos.

Audífonos inalámbricos Riversong Air X2

Chino

En los últimos meses hemos visto cómo muchas compañías han lanzado audífonos inalámbricos independientes, similar a los airpod de Apple, pero sin duda acabamos de encontrar uno de los más interesantes.

Los Air X2 de Riversong son unos audífonos que cuentan con Bluetooth 4.1, ofreciendo la posibilidad de conectar solo uno en mono o los dos en modo estéreo, además de simular un efecto surround y su pequeño estuche también funcionará como batería externa, ofreciendo hasta 12 horas de batería. Producto para importar.

Precio: 487 pesos (usando el código AirX2)

Videojuegos y accesorios en oferta

Little

Tenemos una nueva selección de videojuegos y accesorios para la mayoría de las plataformas, en el caso de PS4 encontramos el juego Little Nightmares en su versión física en oferta, es importante mencionar que se trata de una edición que incluye una figura especial.

Precio: 649 pesos.

Sky

Skyrim es un juego que logró permanecer vigente, apareció originalmente en 2011 pero con sus diferentes expansiones logró tener una buena comunidad y sus desarrolladores decidieron lanzar una remasterización del juego para consolas actuales con todo ese contenido y en el caso de PS4 lo encontramos en oferta.

Precio: 399 pesos.

Effect

En marzo regresó el esperado Mass Effect con Andromeda, lamentablemente la respuesta inicial del juego no fue muy buena por algunos errores que se fueron solucionando con el paso de las actualizaciones, actualmente ya podemos encontrar el título muy barato y aquí les compartimos la edición Deluxe.

Precio: 338 pesos

Crash

Los fanáticos de Crash Bandicoot pudieron ver el regreso del personaje con la trilogía de sus juegos originales, pero antes de sus remasterizaciones aparecieron dos figuras especiales para el juego de Skylanders Imaginators, en las que podemos ver a Crash y al Dr. Neo. En el caso de no tener el juego de Activision, también pueden lucir como figuras pequeñas. similar a los amiibos.

Precio: 170 pesos.

Niko

Uno de los problemas que tienen los controles de Xbox One es que siguen necesitando pilas para poderlos usar de manera inalámbrica y una buena opción para evitarlo son las baterías recargables especiales y Niko tiene un paquete de dos pilas que se cargan directamente con un cable USB, ofreciendo una buena duración en nuestras sesiones de juego.

Precio: 306 pesos

Logit

Para los PC Gamer un buen ratón es clave y el G203 de Logitech es hasta 8 veces más rápido que los ratones tradicionales, con un sensor óptico de 6,000 dpi, una iluminación RGB que se puede configurar con 16 millones de colores, además de tener un diseño clásico.

Precio: 424 pesos.

Apuntador Laser

Laser

El siguiente producto de Redlemon es un presentador inalámbrico ideal para las personas que realizan muchas presentaciones con diapositivas. Su rango de distancia es de 15 metros por radiofrecuencia, fue diseñado para presentaciones de Power Point, sitios en internet y Prezi.

Cuenta con botones para adelantar y regresar las diapositivas, se conecta por medio de USB y necesita dos baterías para funcionar.

Precio: 359 pesos.

Trípode y selfie stick de Xiaomi

Xiaomi

Los selfie stick son un accesorio muy usado por las personas que se toman muchas fotografías, pero en muchos casos existen algunos modelos que pueden ser algo grandes y no son tan prácticos de llevar.

Xiaomi pensó en hacer un producto más atractivo, en apariencia se trata de un selfie stick normal, pero en la parte inferior cuenta con tres paras que colocarlo de trípode, utilizándolo para tomarnos una foto o para ver cualquier video como si fuera una base, además de tener un pequeño control remoto que se conecta por bluetooth.

Es una venta flash de Gearbest por lo que podrá terminarse rápido. Producto para importar.

Precio: 270 pesos

Ultimate Sinatra

Sina

Frank Sinatra es reconocido como uno de los mejores cantantes de la historia y tener un vinil con sus mejores éxitos es un verdadero placer, el paquete Ultimate Sinatra incluye dos vinilos, dividido en cuatro partes con más de veinte canciones, un artículo perfecto para regalar.

Precio: 544 pesos

Xiaomi Redmi Note 4

Redmi

El primer equipo que presentamos es un Xiaomi que no se puede conseguir de manera oficial en México, pero existe siempre la posibilidad de importarlo desde China, pero el siguiente equipo de la empresa sí tiene distribución oficial en nuestro país.

Se trata del Redmi Note 4 con una pantalla de 5.5 pulgadas Full HD, con 32GB de memoria interna y 3GB de RAM, procesador Snapdragon 625, cámara trasera de 13MP y frontal de 5MP, en la parte trasera tiene un sensor de huellas y su batería es de 4100mAh. Uno de los mejores equipos en precio y prestaciones que podemos encontrar, además de ser compatible con todas las redes LTE de México.

Precio: 4,075 pesos

Ofertas móviles

Hocus

Para terminar vamos con las ofertas más interesantes en los dispositivos móviles, en el caso de Google Play encontramos Linelight, un juego de acertijos minimalistas con un estilo visual muy atractivo.

Precio: 1 peso

Para iOS el juego más interesante que encontramos es Hocus, donde deberemos hacer que un cubo rojo pueda llegar a la meta, pero los escenarios serán estructuras geométricas que están jugando con las perspectivas.

Precio: 5 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio