Publicidad

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi Mix 2, iPad Mini 4 y una base para usar nuestra laptop en la cama
Otros

Cazando Gangas México: Xiaomi Mi Mix 2, iPad Mini 4 y una base para usar nuestra laptop en la cama

Publicidad

Publicidad

Iniciamos el primer Cazando Gangas México del 2018, presentando una selección muy interesantes de productos que no sabíamos que existían pero que pueden serle útiles a más de uno, como la azucarera tan especial o la base para laptop, un excelente regalo.

Todos los enlaces a las tiendas se encuentran directamente en el precio del producto.

Base para laptop

Base

Todos en algún momento de nuestra vida hemos decidido usar nuestra computadora mientras estamos en la cama y la mejor opción siempre es contar con una base para no bloquear las salidas y entradas de ventilación.

El siguiente producto es diseñado exactamente para eso, puede soportar equipos con pantallas de hasta 17 pulgadas, es lo suficientemente grande para colocar un mouse y cuenta con bolsas en la parte inferior para guardar cualquier objeto. Además sus materiales son muy suaves y las almohadillas se amoldan a la perfección a las piernas.

Precio: 527 pesos

Mi Mix 2 de Xiaomi

Mimix

Uno de los teléfonos más atractivos de 2017 es el Mi Mix 2 del famoso fabricante chino, si le agregamos que funciona con cualquier red en México con LTE es mucho mejor. Su pantalla es el gran atractivo, es de 5.99 pulgadas, con marcos muy reducidos en una relación 18:9.

Su cuerpo es de cerámica, tiene un procesador Snapdragon 835 con 6 GB de RAM, tiene 64GB de almacenamiento. La cámara trasera es de 12 MP y la frontal de 5 MP. Su batería es de 3,400 mAh y cuenta con lector de huellas. Un producto para importar.

Precio: 9,190 pesos

iPad Mini 4

Ipad

El equipo de Apple tiene una pantalla de 7.9 pulgadas con Retina Display, en una resolución de 2048 x 1536. Su procesador es un Dual-Core A8, su cámara frontal es de 8 MP y puede grabar video en HD. La batería es uno de sus puntos fuertes, ofreciendo hasta 10 horas de duración y en cuestión del almacenamiento no tendremos muchos problemas, por contar con 128 GB de capacidad.

Precio: 8,299 pesos

Juego de construcción Gears! Gears! Gears!

Gear

Un juego perfecto para los niños y niñas de 3 años en adelante, es un conjunto de 150 piezas que incluye una guía de actividades para realizar. Al poder juntar todas las piezas mejora las habilidades motoras finas, mientras se fomenta el razonamiento y la resolución de problemas.

Es perfecto para que aprendan a clasificar, contar, agrupar, diseñar y construir con la mecánica simple de los engranes.

Precio: 700 pesos

Base para Apple TV

Mount

Las Apple TV pueden ser dispositivos muy interesantes para aquellas personas que cuenten con varios productos de la misma marca y una buena manera de colocarlo junto a nuestra televisión es con una base especial que se coloca en la parte trasera.

Es perfecta para los equipos montados en la pared, no requiere herramientas para la instalación. El único detalle negativo es que por sus dimensiones solamente es compatible con los dispositivos de segunda y tercera generación.

Precio: 488 pesos

Lampara con sensor de movimiento

Lamp Led

Para las personas que tienen la facilidad de chocar en la noche cuando caminan por su casa en completa oscuridad, la siguiente lámpara puede ahorrar algunos moretones. Cuenta con un sensor de movimiento en la oscuridad, Funciona directamente con dos baterías, por lo que no es necesario conectarse a la corriente eléctrica, su LED es de bajo consumo.

Al detectar el movimiento se encenderá una luz por 16 segundos antes de volverse a apagar, al ser muy pequeña se puede colocar en muchos lugares.

Precio: 399 pesos

Smartwatch NO.1 S9

S9no

Tenemos un nuevo equipo de la marca NO. 1, por su diseño puede pasar sin problemas como un equipo para vestimenta formal o deportiva. Tiene una pantalla circular de 1.3 pulgadas, es compatible con dispositivos iOS y Android para diferentes funciones básicas.

Tiene los modos clásicos para contar los pasos, las calorías, medir nuestro ritmo cardiaco, pero también nos puede medir la distancia gracias a su GPS, inclusive por medio de su aplicación de móvil nos podrá mostrar detalles como la altitud o presión del aire del lugar donde nos coloquemos. Un producto para importar.

Precio: 547 pesos

Azucarera en forma de calavera

Azuca

Sabemos que falta mucho para el Día de muertos, pero tenemos un accesorio que puede lucir en cualquier momento, se trata de una azucarera de porcelana con forma de una clásica calavera que simboliza nuestra festividad. En la parte superior tiene un pequeño orificio para servirnos azúcar de manera directa.

Precio: 284 pesos

Control bluetooth para móviles

Ipega

Normalmente la mayoría de controles bluetooth que publicamos aquí son enviados desde China y el siguiente producto no lo es. Se trata de un control que se asemeja al del Xbox 360, con un gancho para colocar cualquier equipo, es compatible tanto con iOS y Android.

Su batería tiene una duración de 6 horas y se carga por medio de su cable USB, cuenta con muy buenas reseñas por parte de la comunidad.

Precio: 599 pesos

Ofertas móviles

Hatoful

Cuando un chiste se convierte en realidad es cuando aparece ‘Hatoful Boyfriend’, un simulador de citas de palomas, seremos el único estudiante humanos que analizará a las aves en sus pequeños romances, originalmente viene de una novela gráfica que fue muy bien recibida. Disponible para Android.

Precio: 19 pesos

Para dispositivos iOS tenemos ‘The Sun: Origin’ un juego que intenta simular un poco el ambiente de Fallout, siendo un título de disparos en primera persona, pero contando con muchos elementos de rol. Puede ofrecer muchas horas.

Precio: 5 pesos

Los invitamos a que visiten Cazando Gangas México de las semanas anteriores para ver algunos productos que siguen manteniendo un precio muy interesante. Así también los invitamos a participar con propuestas en los comentarios.

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir