Compartir
Publicidad

Creator Awards México pretende premiar proyectos de emprendedores mexicanos que tengan gran impacto social

Creator Awards México pretende premiar proyectos de emprendedores mexicanos que tengan gran impacto social
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el fin de reconocer el talento y la creatividad de los mexicanos, llega a nuestro país la edición nacional de Creator Awards con la idea de reconocer a las personas más creativas y emprendedoras. En la etapa regional creadores de todos los continentes presentarán sus proyectos con la idea de obtener financiamiento para hacerlos realidad.

Estos premios fueron concebidos por los fundadores de WeWork, una plataforma que ayuda a los creativos de todo el mundo a realizar sus proyectos proveyéndoles de los espacios físicos y virtuales, así como comunidades de aprendizaje, hace un año se establecieron en México y a través de este concurso desean retribuir a la sociedad por la gran acogida que han tenido en nuestro país.

Creatroawards1

El evento Creator Awards está programado para celebrarse el 19 de octubre en Ciudad de México, durante el evento los participantes podrán disfrutar de presentaciones en vivo, talleres educativos, ferias de talento, basares, comida, bebida, entretenimiento y lo más importante, un ambiente que te inspira para crear y materializar todo aquello que has soñado.

Al respecto de estos premios Edurdo Molina, Director General de WeWork México y Colombia expresó:

“Estamos felices con el éxito de WeWork en México y con la forma en la que ha servido de base para nuestra expansión a Latinoamérica. Los premios Creator Awards vienen a reconocer la pasión de los creadores mexicanos, así como la energía y cultura única de la ciudad. Queremos apoyar a los creadores del mundo con herramientas, recursos y la comunidad necesaria, para que hagan sus sueños realidad. Hemos visto ya el impacto de esta iniciativa en Washington D.C, Detroit y Austin, y estamos emocionados de ver lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer”

Los proyectos se premiarán de acuerdo con tres categorías:

  • Incubate para personas o equipos pequeños que tengan una idea original y necesiten fondos para comenzar.

  • Launch para personas o empresas que necesitan recursos para aprender y hacer crecer sus ideas.

  • Scale para aquellas personas o empresas que están listas para crecer al siguiente nivel en su área.

Si tú eres una persona creativa o tienes un equipo de trabajo con ideas innovadoras, tienes hasta el 2 de octubre para inscribirte de manera gratuita y concursar por alguno de los premios disponibles.

Más información | Premios Creator Awards

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos