Publicidad

En Aguascalientes, una mujer murió al caer por una presa mientras intentaba tomarse una selfie

En Aguascalientes, una mujer murió al caer por una presa mientras intentaba tomarse una selfie
7 comentarios

Publicidad

Mónica Mariel, de 20 años de edad, falleció el 25 de diciembre al caer por la presa de Malpaso, ubicada en el municipio de Calvillo, del estado de Aguascalientes. Los reportes indican que la caída fue de 15 metros de altura y la joven se golpeó la cabeza contra las rocas, quedando inconsciente, mientras su cuerpo se iba deslizando.

David López, director municipal de Protección Civil en Calvillo informó que la joven se encontraba con un grupo de seis personas las cuales decidieron bajar por un graderío que tiene la cortina de la presa para tomarse unas fotografías.

La segunda presa más grande el municipio

Miguel Holguín, director operativo de Protección Civil señaló que el problema que después decidieron tomarse selfies de manera individual, colocándose cerca de la orilla, provocando que la joven perdiera el equilibrio, golpeándose la cabeza con una roca, para terminar cayendo a un cuerpo de agua, al poniente de la cortina de la presa.

El accidente fue registrado a las 12:55 del 25 de diciembre, las autoridades acudieron al lugar a las 14:33 horas para encontrar el cuerpo sin vida a las 14:40 horas. El servicio médico forense dictaminó la causa de la muerte por un traumatismo craneoencefálico severo, después de golpearse la cabeza y caer en la cortina de la presa.

David López mencionó que cuentan con personal de Protección Civil patrullando la zona para pedirles a los visitantes que sean muy cautelosos con algunas zonas que pueden ser peligrosas. La presa de Malpaso es la segunda más grande del municipio de Calvillo y tiene una capacidad de almacenamiento de 6 millones de metros cúbicos, solamente superada por la presa Media Luna que tiene 15 millones de metros cúbicos de capacidad.

Recordemos que en marzo del mismo año en Chínipas, Chihuahua, un par de jóvenes fueron golpeadas por las alas de una avioneta al intentar tomarse una selfie cuando aterrizaba la aeronave, provocando daños en la cabeza y espalda de las dos personas que terminaron falleciendo.

Imagen | El Sol del Centro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir