Compartir
Publicidad

Hasta en futbolito; México vence a Alemania en récord Guiness con mayor número de personas jugando simultáneamente

Hasta en futbolito; México vence a Alemania en récord Guiness con mayor número de personas jugando simultáneamente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los aficionados del futbol y seguidores del Mundial, las últimas semanas han sido cardíacas. Desde el gol de Lozano que le dio la victoria al Tri frente a Alemania, hasta la clasificación aún pendiente de la Selección a la ronda de octavos de final, muchas emociones por vivir restan para el partido definitivo del miércoles próximo.

A poco más de una semana de distancia, México le ha vuelto a ganar a Alemania, ahora sobre un césped falso y de madera. Por 83 personas, se ha rebasado el récord mundial Guiness que Alemania ostentaba con mayor número de personas jugando futbolito a la vez.

Fue el pasado domingo 24 de junio cuando 1,083 personas se dieron cita para jugar el Torneo de Futbolito Minigols MX, en el que representantes de Récord Guiness dieron fe de la hazaña. El evento por el Alemania tenía el título fue hecho también durante fechas mundialistas en el 2006.

4444

El ganador; un viaje todo pagado a la final del Mundial de Rusia

Juan Carlos Presa fue una de las 2,000 personas que se inscribieron al torneo (aproximadamente la mitad no llegó a la cita), y tuvo que jugar 15 encuentros para hacerse acreedor al primer lugar del magno torneo. La recompensa, inmensa: 3 días y 2 noches en Rusia y entradas para la final del Mundial a celebrarse el 15 de julio en Moscú.

Foto Torneo Futbolito 4

Originario de Toluca, Juan jugó todos sus partidos con su hijo, puesto que la inscripción debía hacerse por parejas con un costo de 500 pesos. Luego de que se avaló el récord, Gobierno de la Ciudad de México recibió el documento que certificó la presencia de 1083 jugadores en la plancha del Zócalo de Ciudad de México.

Imágenes | Ciudad de los Palacios, El Heraldo de México

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio