Compartir
Publicidad

Grumpy Cat, la gata más malhumorada del Internet, falleció a sus siete años

Grumpy Cat, la gata más malhumorada del Internet, falleció a sus siete años
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Estamos devastados de anunciar la pérdida de nuestra amada Grumpy Cat", así comienza el anuncio oficial de la familia en Arizona dueña de una de las mascotas con más influencia en Internet.

Tenía de todo: película de navidad, juguetes, mercancía con su nombre y cara en ella, salía en tráilers de Disney y hasta contaba con su propia fragancia.

"Ella murió tranquilamente en la mañana del martes 14 de mayo en casa, en los brazos de su mamá, Tabatha" se lee en el comunicado. "Su espíritu continuará viviendo en sus fans en donde sea".

Tardar Sauce, la primera mascota estrella de Internet

Tardar Sauce Aka Grumpy Cat With Money

Fueron complicaciones de una infección de vías urinarias lo que mató a la gatita cuyo nombre real era Tardar Sauce. Su cara en realidad siempre tenía ese aspecto tan distintivo debido a que Tardar Sauce tuvo desde nacimiento una extraña forma de enanismo.

En Instagram Grumpy Cat tiene 2.5 millones de seguidores. en Twitter tiene "solo" 1.51 millones
Grumpy tenis Grumpy tenía su propia colección de tenis.

Sus apariciones en medios se cuentan por decenas: apareció en un show de YouTube 'Will Kitty Play With It', TMZ, American Idol, CBS, ABC, Disney Channel, CNET, y muchos otros más, entre los que está una entrevista con Forbes.

Mas fotografías para nunca olvidar su mal humor.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio