Compartir
Publicidad
Publicidad

Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa, así es como puedes ayudar

Hospital Materno Infantil en Cuajimalpa, así es como puedes ayudar
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lamentablemente esta mañana los que habitamos en la Ciudad de México despertamos con la noticia de una terrible tragedia. Hablamos de la explosión de una pipa de gas en el Hospital Materno Infantil de la zona de Cuajimalpa.

En afán de apoyar a los familiares de los afectados y todo aquél que desee ayudar, te compartimos toda la información que pudieras necesitar si buscas apoyar a nuestros hermanos.

Hasta el momento se reportan 66 personas heridas, de las cuales 22 de ellas se encuentran en estado grave. Y para facilitar su localización la gente de Locatel ha dispuesto la siguiente información en su página web, misma que podrá ser consultada en los teléfonos 5658 1111.

Image

Desafortunadamente, según se ha mencionado, todavía hay varios pequeños que no han sido identificados y estan hospitalizados. Por lo que apoyar a difundir la información puede ser vital.

Si quieres ayudar, se requieren donadores de sangre de cualquier tipo y podrás hacerlo en varios hospitales del Distrito Federal y en los hospitales ABC de Santa Fe y Observatorio hasta las 8:30 de la noche. Los hospitales a los que puedes acudir son los siguientes

Image 1

Recuerda que para donar es necesario presentar una identificación oficial con fotografía, por al menos cuatro horas, no haber ingerido bebidas alcohólicas o medicamentos en las últimas 48 horas. Los tatuajes o tratamientos de endodoncia tienen que haberse realizado 12 meses antes.

A traves de Twitter nuestras autoridades y los usuarios en general se encuentran brindando información actualizada con el HT #HospitalMaternoInfantil.

Asímismo para los interesados en apoyar la empresa Uber ha dicho que entregará viajes gratuitos para trasladar a las personas a los hospitales. Para solicitar el servicio deberás ingresar el código DONARABC en la aplicación de Uber para que tu traslado no tenga costo (hasta los 250 pesos tarifables)

También es necesario apoyar con pañales, ropa para bebés y leche de formula, así que si estas en posibilidad de ayudar, no dudes en hacerlo.

En nombre de todo el equipo editorial de Weblogs SL y Xataka México lamentamos la tragedia y nuestro más sentido pesame a los deudos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos