Compartir
Publicidad

Hot Days, la respuesta de Walmart México al Hot Sale con 11 días de "ofertas" en tienda física y en línea

Hot Days, la respuesta de Walmart México al Hot Sale con 11 días de "ofertas" en tienda física y en línea
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Les hemos hablado mucho del Hot Sale, la segunda venta más importante en México en el año, que cuenta con el detalle que es exclusiva para las tiendas en línea, con la finalidad de que más mexicanos le pierdan el “miedo” a comprar por internet. Ya les contamos los planes que tienen Mercado Libre y Amazon previo al evento, ahora tenemos los detalles de Walmart México.

La agrupación encargada de Walmart, Bodega Aurrera, Superama y Sam’s Club decidió hacer su propio evento, pero solamente con sus tiendas. A diferencia del Hot Sale no iniciarán el lunes 28 de mayo, los Hot Days inician el jueves 24 de mayo y terminan hasta el 3 de junio.

Más allá de las fechas, otra diferencia importante será que las ofertas no son solamente en línea, también encontraremos en las 2,300 tiendas y clubes que no son solamente en México, también llegarán a las cadenas que tienen en Centroamérica.

Las categorías en las que se prometen descuentos interesantes son en Vinos y Licores, Hogar, Electrónica, Tecnología, Línea Blanca, Electrodomésticos, Deportes, Abarrotes y Consumibles. Mencionan que en sus tiendas en línea tendrán algunas ofertas exclusivas, además de ofrecer el envío gratis en algunos productos importantes.

Entre los beneficios que menciona la empresa será poder comprar en línea y pagar con efectivo, vales de despensa o tarjeta bancaria directamente en tienda. En línea se ofrece el pago con Paypal. Para la entrega de los paquetes puede ser a domicilio o recolección en tienda, además de algunas facilidades como descuentos y meses sin intereses.

Estaremos muy pendientes de sus ofertas, para saber si en realidad quieren ser una competencia para considerar en los próximos días.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos