Publicidad

iZettle, suma a su servicio de recepción de pagos con el móvil las tarjetas American Express

iZettle, suma a su servicio de recepción de pagos con el móvil las tarjetas American Express
Sin comentarios

Publicidad

Los servicios de pagos con el móvil desde el año pasado han buscado entrar de lleno al mercado mexicano, la empresa iZettle es una de las que llegaron a ofrecer un servicio de este tipo, con precios competitivos y un sensor que permitía leer la mayoría de tarjetas bancarias desde nuestro propio smartphone.

Ahora como novedad, dicha empresa anunció un acuerdo colaborativo con American Express para que las tarjetas de dicha empresa puedan ser aceptadas por su sistema de pago, sumándose a las ahora conocidas Visa y Mastercard.

Con esta adición iZettle se convierte en uno de los pocos servicios para pagos con el móvil que acepta las principales marcas internacionales de tarjetas de crédito y débito en el país. Beneficiando principalmente a los pequeños establecimientos, aumentando sus capacidades de ventas al aceptar cualquier método de pago sin la necesidad de contar con una terminal bancaria.

Recordemos que, al menos en México, Sr Pago y Clip son otras empresas relevantes que pretenden dotar a cualquier establecimiento de la capacidad de recibir pagos con la ayuda del móvil. Ya veremos si en este año estos servicios en verdad aumentan su adopción.

Más Información | iZettle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios