Publicidad

Just Eat compra a la startup mexicana de comida a domicilio SinDelantal.Mx

Just Eat compra a la startup mexicana de comida a domicilio SinDelantal.Mx
2 comentarios

Los servicios para pedir comida a domicilio han tenido un crecimiento considerable en los últimos meses, una muestra de ello es la adquisición de diversas startups del campo que tienen presencia en México. Hoy otro movimiento similar se ha consumado: el gigante Just Eat ha comprado a la startup SinDelantal.Mx.

SinDelantal.Mx llegó a México en el 2013 ofreciendo llevar comida —de diferentes locales— hasta nuestro domicilio de la forma más rápida posible. Por su parte Just Eat tiene una oferta similar en otros países, no obstante, con esta adquisición la empresa se queda con los clientes y restaurantes asociados a SinDelantal.Mx.

Just Eat se queda con los clientes y restaurantes asociados a SinDelantal.Mx.

En el 2012 Just Eat había comprado a SinDelantal de España, pero los fundadores de este último servicio decidieron aterrizar en México ahora con el nombre SinDelantal.Mx y con una oferta dedicada a nuestro país, hasta este momento de la adquisición la startup ha logrado realizar unos 60,000 pedidos al mes, y afiliar a unos 3,000 restaurantes.

En su momento tuvimos la oportunidad de entrevistar a los fundadores de SinDelantal.Mx, Evaristo Babé y Diego Ballesteros, quienes confirmaron, en aquel día, que México mostraba una oportunidad interesante para el comercio electrónico. Ahora, después de su crecimiento con el servicio, y con la oportunidad que han tenido de ser adquiridos por un gigante internacional, podemos asegurar que tenían razón. Ambos fundadores pasarán a ser gerentes de Just Eat en México.

Recordemos que FoodPanda compró tres importantes startups de comida en México hace algunos meses, por lo que este movimiento de Just Eat es claramente una respuesta ante su competencia.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios