Compartir
Publicidad
Publicidad

FoodPanda el servicio de alimentos a domicilio, se come a su competencia en México

FoodPanda el servicio de alimentos a domicilio, se come a su competencia en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy es día de asueto, lo que significa que muchas personas no van a trabajar y se instalan tranquilamente en casa a hacer nada, y entre ese hacer nada por supuesto está mantenerse alejados de la cocina, para lo cual nada mejor que ordenar alimentos a domicilio, y mejor si lo hacemos desde FoodPanda.

FoodPanda es un servicio de comida a domicilio que funciona en cuatro sencillos pasos, primero, a través de su web o de una app para tu móvil/tablet buscas de acuerdo con tu ubicación, qué restaurantes tienen servicio a domicilio, segundo eliges de los menús en línea lo que te apetece comer y compartir con tu familia y amigos (sino, para qué nos sirve el día feriado), tercero puedes pagar ahí mismo en línea de forma segura, o de manera tradicional cuando los alimentos llegan a tu domicilio y el cuarto y último paso es ¡disfrutar!

Actualmente FoodPanda ofrece servicio en las principales ciudades del país, y su plan al "comerse" la competencia es irse expandiendo poco a poco hasta llegar con su servicio a prácticamente todo México.

La idea es que donde te encuentres y tengas hambre, puedas resolverlo de manera casi instantánea a través de sus apps para móviles que están disponibles para Android, iOS y Windows Phone.

Alcance

FoodPanda cuenta con presencia en 40 países de los 5 continentes, y está en franco plan de expansión. Su franquicia para México y Latinoamérica se llama HelloFood.

En nuestro país han adquirido de la competencia Delivery Hero los siguientes negocios: SeMeAntoja, PedidosYa y SuperAntojo llegando con esto a ocupar la posición líder en este mercado para México. El grupo opera en nuestro país desde diciembre de 2012, y con estas nuevas adquisiciones, los usuarios de las 10 principales ciudades del país contarán con una oferta de 2500 restaurantes para elegir con quién satisfacer su hambre.

A los mexicanos nos encanta el guateque, compartir la comida y sacudirnos las penas bailando, pero qué mejor que esa comida ya nos la traigan hecha, calientita y a la puerta de casa, para eso FoodPanda, se pinta solo.

Aunque por otro lado, habría que ver qué tal nos sienta eso de no interactuar con personas, muchos preferimos la calidez de una voz al teléfono y no la frialdad de una app. Parece que es el "futuro" esto de andar con las aplicaciones y la inteligencia artificial (por decir algo extravagante) en la mano, ya veremos qué le depara al marsupial monocromático en nuestro país, por lo pronto, es una opción tan válida como cualquier otra.

Más información | FoodPanda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos