Los mejores regalos para esta navidad por menos de 599 pesos
Otros

Los mejores regalos para esta navidad por menos de 599 pesos

Es momento de las compras de pánico antes de navidad, lo sabemos y es por ello que les preparamos una lista con productos que no son tan caros y pueden ser un buen regalo o simplemente algo que podamos comprar. Encontramos desde juguetes educativos, hasta lámparas o mochilas muy especiales.

Juguete educativo solar

Rex

El kit de celda solar permite armar hasta cuatro figuras diferentes que funcionan exclusivamente con energía solar, no requieren ninguna herramienta adicional para armarlos y al no usar baterías, puede ser una opción muy interesante para usarlo de inmediato. Las figuras que se podrán armar son un dinosaurio, un insecto, un robot y una perforadora.

Precio: 289 pesos

Mini batería

Bateria

Para los pequeños que quieren iniciar con un instrumento musical pueden practicar con la batería para niños y niñas mayores de tres años, incluye un bombo, dos tambores, un platillo, un planel, un banco y dos baquetas. Su diseño es en color azul y aunque los comentarios indican que es de plastico muy sencillo, puede ser un buen regalo para las fechas.

Precio: 584 pesos

Boliche de monstruos

Bolic

Ideal para niños y niñas de dos años en adelante, se trata de un juego de boliche que incluye seis pinos con diferentes diseños de monstruos cocidos a mano. la bola también tiene una textura muy suave, Cuenta con una bolsa para transporte y se recomiendo para mejorar el equilibrio y la coordinación con los pequeños.

Precio: 314 pesos

Estación profesional para soldar

Sold

Soldar puede ser un arte, ya que requiere mucha paciencia y precisión, así que aquí tenemos una gran opción, se trata de una estación profesional que tiene un brazo flexible de 25 c, con lupa bifocal. Su lámpara LED es ultra brillante, tiene dos caimanes articulados y un brazo flexible para sujetar placas o componentes.

Por último tiene una base para cautin y un rodillo para enrollar y despachar soldadura. Incluye esponja, fibra y pasta para soldar.

Precio: 567 pesos

Lámpara de Iron Man

Man

Para pequeños o adultos, una lámpara con el casco de Iron Man que van colocada a la pared. Funcionan con dos baterías AAA, además de incluir las pegatinas que simulan que rompieron el lugar.

Precio: 586 pesos

Torre de beber de 'Los Simpsons'

Simp

Un producto que de ‘Los Simpson’.solamente tiene el título y el empaque, se trata de un Jenga, con las mismas reglas, la única diferencia es que cada pieza tendrá diferentes retos. Incluye cuatro vasos de vidrio en el caso que tengamos que beber.

Un juego sencillo, pero que puede venir muy bien para la época.

Precio: 320 pesos

T:NT (Tomar: No tomar)

Rule

Siguiendo con el tema del alcohol otro juego sencillo para adultos, se trata de T.Nt. Un juego de mesa que se compone de una ruleta en la que se coloca un caballito, un dado y varias tarjetas.

La idea del juego es seleccionar una bebida, la ruleta se encargará de elegir a un participante al que se le hará una de las 70 preguntas y en el caso que responda mal, tendrá que beber. El pretexto perfecto.

Precio: 178 pesos

Asiento para auto de Star Wars

Troop

Siempre se puede ser más nerd y lo mejor es que el asiento de nuestro auto se lo diga a todo el mundo. Se trata de una funda de la marca Plasticolor que tendrá el diseño de un Stormtrooper en el respaldo. Es sencillo de limpiar y de colocar en los diferentes asientos.

Precio: 412 pesos

Estuche para Nintendo 3DS

3DS Zelda

Es importante tener un estuche para nuestro Nintendo 3DS y si es un artículo especial de The Legend of Zelda mucho mejor. El producto de Power A es compatible con todos los modelos de Nintendo 3DS, incluyendo las versiones New, tiene dos stylus en forma de objetos del juego, además de dos espacios para guardar los cartuchos y un pequeño mapa de Hyrule que sirve como toalla para limpiar la pantalla.

Precio: 505 pesos

Batería ADATA 10,000 mAh

Adata

Una opción confiable es la batería de 10,000 mAh de ADATA, perfecta para uno o dos dispositivos, es pequeña y tiene un led que funciona como lámpara. Un producto ideal para llevarlo a nuestros largos trayectos.

Precio: 273 pesos

Funda para Nintendo Switch

Sui

El Nintendo Switch es la consola más vendida de los últimos meses y al ser un hibrido entre portátil y casera es importante tener una buena funda. El producto de Sora nos agradó, el estuche nos permite guardar la consola, con dos Joy-Con adicionales, l cargador de corriente y 20 cartuchos.

La consola se sujeta para asegurar la estabilidad y su cierre es de alta seguridad para evitar cualquier problema.

Precio: 384 pesos

Mochila de Chewbacca

Cui

No les pensamos mentir, sabemos que supera el precio que mencionamos en la publicación, pero simplemente queríamos agregarlo por ser encantador. Se trata de una mochila de Chewbacca, es perfecta para los más pequeños, parece que el personaje va cargado de nuestra espalda, además tiene detalles muy bien cuidados. No nos podíamos resistir.

Precio: 816 pesos

Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio