Publicidad

Microsoft patenta ropa que vibra al recibir una notificación

Microsoft patenta ropa que vibra al recibir una notificación
3 comentarios

En pleno auge de los dispositivos vestibles ha sido difundida una patente que Microsoft realizó el año pasado en la que buscaba crear ropa que vibrase cuando recibieras un mensaje o una llamada telefónica.

Actualmente los relojes inteligentes han empezando a desplazar la necesidad de sacar el teléfono cada vez que recibimos una notificación o llamada, pero la idea de Microsoft permitiría que nuestra misma ropa sea la que nos mantenga actualizados de todo lo que ocurre en nuestro mundo digital sin mover un brazo.

El documento muestra que Microsoft podría estar pensando en crear una línea de ropa completamente innovadora, ya que la forma en como ven los de Redmond el futuro es que nuestras prendas emitirán vibraciones o descargas eléctricas para avisarte de que has recibido un email o un mensaje de texto, o incluso es momento adecuado para salir a un lugar.

La patente ha sido definida como que la compañía creará una "computadora usable que tiene una interfaz estimulante de la piel", lo que se traduciría en que los usuarios recibirán estímulos directamente en la piel para transmitirle información de interés al usuario.

Aunque también se plantea que este nuevo invento podría ser utilizado para fines del cuidado de nuestra salud, ya que podría emitir una vibración o dos si el usuario lleva sobre una misma posición durante mucho tiempo.

Desafortunadamente esto solo es un patente pero a largo plazo podría convertirse en una realidad.

Vía | Patents

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios