Compartir
Publicidad

Nueva montaña rusa en Ciudad de México: el parque de diversiones se construirá con una inversión de 550 millones de pesos

Nueva montaña rusa en Ciudad de México: el parque de diversiones se construirá con una inversión de 550 millones de pesos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Kataplum será el nombre de parque de diversiones que estará ubicado en el último piso del nuevo centro comercial Parque Las Antenas.

Pero no por estar dentro de un centro comercial será menor: con una inversión de 550 millones de pesos tendrá 31 juegos mecánicos, de entre los que destaca una montaña rusa que tendrá una longitud de 400 metros y viajará a una velocidad de 50 kilómetros por hora. Además habrá cafeterías, salones de fiestas y hasta Go-Karts.

El negocio le pertenece a Grupo Diniz, el mismo que opera 32 Recórcholis en toda la república. La empresa ha comunicado que el monto de inversión proviene tanto de ingresos del grupo, como de créditos bancarios.

11

Además, a través de un comunicado, la empresa ha asegurado que el último piso del centro comercial está reforzado para soportar el peso de la estructura.

Se prevé que Kataplum tenga una afluencia de 1.2 millones de personas anuales, así como la generación de 1300 empleos directos, indirectos y temporales.

Parque Las Antenas

En cuanto a Parque Las Antenas, se trata del nuevo centro comercial de la zona sur-oriente de la Ciudad de México que tendrá una superficie de 86 mil 500 metros cuadrados en su primera etapa, así como un estacionamiento con 2 mil 300 cajones.

La construcción se ubica en Anillo Periférico a la altura de avenida Tláhuac, a un costado de la estación de metro Periférico Oriente de la linea dorada del metro.

Parque Las Antenas contará con cines, restaurantes, bancos y un supermercado.

A8ef07b34419427186e64112ad358ca0
F3de445596b5451e824436d3bb583ff1

La empresa que la construye, Grupo Danhos, tiene en su lista de proyectos construidos Reforma 222, Parque Delta, Parque Tezontle, Parque Toreo, entre otros.

Imágenes | Grupo Diniz y Grupo Danhos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos