Publicidad

Omnitutor, servicio de asesorías personalizadas en línea y en tiempo real

Omnitutor, servicio de asesorías personalizadas en línea y en tiempo real
Sin comentarios

Especialmente la época de verano suele ser utilizada por muchos padres (con el disgusto que conlleva a los hijos) para tomar asesorías o clases de regularización, los alumnos así se ven privados de unas vacaciones en forma, pero el internet es una herramienta maravillosa que nos permite encontrar alternativas para los casos de bajo aprovechamiento escolar, tal es el caso de Omnitutor.

Omnitutor tiene el objetivo de llevarte clases particulares a través de internet, contando para ello con un grupo de profesionistas o estudiantes destacados capaces de impartir ciertos temas o materias, de manera remota y con precios que van desde los 40 pesos por hora de tutoría.

Salón virtual

A través de tu navegador (ellos recomiendan Google Chrome) es posible acceder al sistema de videoconferencias de Omnitutor, de tal manera que ni el docente ni el alumno tengan que desplazarse para la asesoría, además existe un editor de texto interactivo, en el cual ambas partes podrán estar tomando notas en el mismo documento y al mismo tiempo.

La docencia, como sabemos no es sencilla, y el hecho de combinar la videoconferencia con el editor de textos, provee una experiencia más cercana a la realidad de las aulas, que si solo tuviéramos al tutor, o a la opción del texto interactivo por separado.

Omnitutor 02

Omnitutor nos presenta una barra de búsqueda en su parte superior, donde el estudiante podrá teclear la materia en la que tiene dificultad, y el buscador le arrojará una lista de profesores que estén disponibles para impartirle la asesoría adecuada.

Los tutores son profesores diplomados o estudiantes sobresalientes, y pueden ayudar en cualquier materia y a cualquier nivel, debido a que cada uno de ellos es especialista en su área, cuenta con excelente pedagogía y entendimiento de lo que es una clase en línea.

Omnitutor 03

Quiero ser tutor

Perfecto, si eres un licenciado, ingeniero, médico, o estudiante con calificaciones sobresalientes, ya solo hace falta que te registres en la plataforma, cuando empiecen a llegarte los alumnos irá aumentando o disminuyendo tu visibilidad, de acuerdo con el número de clases que hayas impartido, la inmediatez de respuesta a los mensajes solicitando la tutoría, la calificación otorgada por los mismos alumnos, recomendaciones, entre otras.

Cuando estés ya registrado, la gente de Omnitutor se tomará un tiempo para evaluar tus datos de registro y después concertar una entrevista contigo. Una de las ventajas es que tú puedes fijar tu tarifa de acuerdo con tu experiencia, y las clases se cobran por minuto.

Sin duda Omnitutor es una plataforma que ofrece las ventajas de una clase en línea y una clase presencial la mismo tiempo. Así que para no malgastar el tiempo del verano tomando asesorías, sería bueno que antes de tronar la materia, contactaras un tutor, y después, a disfrutar. Ya viene el nuevo ciclo escolar, no hay que esperarse a que sea demasiado tarde.

Más información | Omnitutor

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios