Publicidad

'Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience' llegará a México: el primer concierto sinfónico oficial de 'Los Caballeros del Zodiaco'

'Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience' llegará a México: el primer concierto sinfónico oficial de 'Los Caballeros del Zodiaco'
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En el marco de La Mole 2020, Toei Animation, Art Works, DAM y Love Japan, anunciaron la celebración de 'Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience' en México: el primer concierto sinfónico oficial de 'Los Caballeros del Zodiaco' en toda Latinoamérica.

El evento se llevará a cabo el próximo mes de septiembre, y reunirá a 100 músicos para interpretar por dos horas más de 40 temas icónicos de la franquicia. Por supuesto, muchos de estos músicos, pertenecen a la élite de profesionales de México.

Desde Tadaima indican:

Este proyecto inédito en nuestro país se desarrolló en cooperación con los productores y talento original de la serie en Japón para crear una experiencia multisensorial y única.

Cdz Pf Se Keyv1 Web

De momento no se tiene información sobre los costos de boletos o inicio de la venta de éstos, solo se sabe que se celebrará el 20 de septiembre en la Arena Ciudad de México y que también nos permitirá adquirir mercancía exclusiva de Japón relacionada con el anime.

Actualmente ‘Los Caballeros del Zodiaco’ se pueden disfrutar por un montón de plataformas en México. La serie original está disponible con sus 114 episodios en Netflix, Crunchyroll también la tiene gratis su catálogo y hasta el canal BitMe de Televisa lo transmite. Aunque claro, si son atrevidos pueden disfrutar del remake en animación que se estrenó el año pasado en exclusiva en Netflix, el cual tiene confirmada una segunda parte.

Más información | Pegasus Fantasy MX

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios