Compartir
Publicidad

¿Te gustó el Tachikoma de Ghost in the Shell? Sí es así, seguramente desearas este juguete que saldrá en agosto

¿Te gustó el Tachikoma de Ghost in the Shell? Sí es así, seguramente desearas este juguete que saldrá en agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el auge que tuvo Ghost in the Shell en los últimos meses es de esperar que llegarían los productos relacionados a las películas, anime, videojuegos y demás, y para los que tuvieron la oportunidad de ver el anime de Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, seguramente se quedaron con las ganas de tener un Tachikoma.

Para los fanáticos de estos carismáticos robots, deben saber que desde marzo de 2017 se ha estado trabajando en un juguete de este robot y ahora tiene una nueva fecha de salida, la cual es en agosto de 2017, se tenía planeado lanzarlo en junio de 2017, pero se ha aplazado su salida para poder desarrollar más la movilidad del Tachikoma que tiene una escala de 1/8.

Cerevo es el encargado de realizar este juguete el cual puede caminar, hablar e interactuar con su dueño por medio del reconocimiento de voz y una app para smartphones. Además, cuenta con la capacidad de sincronizarse con la nube y de aprender, para que el Tachikoma pueda hablar se ha utilizado una tecnología basada en síntesis de voz provenientes de la actriz original, Sakiko Tamagawa.

Tachikoma Normal

Inclusive el juguete tiene personalidad, varias expresiones y tonos de voz, en pocas palabras han tratado de recrear lo que se vio en el anime, sin embargo, obtenerlo no será nada barato, hay dos versiones, la estándar con un costo de 1,799 dólares y la edición especial que cuesta 1,999 dólares, ahora sí, vengan esos memes.

Vía | Crunchyroll

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio