Compartir
Publicidad

Tesla prepara un nuevo producto, y no tiene nada que ver con coches

Tesla prepara un nuevo producto, y no tiene nada que ver con coches
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Hace unos minutos un tuit publicado por Elon Musk, CEO de Tesla, está levantando muchas expectativas. Muchos podrían decir que se trata de una simple actualización en la red social, pero en realidad es teaser del próximo producto de la compañía que no va sobre la línea de los coches.

El tuit en concreto indica que una nueva línea de productos de Tesla se revelará el jueves 30 de abril en el Hawthorne Design Studio de Tesla. Pero más importante es saber que estará alejada de lo que usualmente trabaja la compañía.

La posibilidad: baterías para nuestro hogar

Existen demasiados rumores en torno al producto que anunciará Tesla para esas fechas, no obstante, el que ahora tiene más fuerza habla de un sistema de baterías para el hogar que llevarían una enorme capacidad de almacenamiento como mayor insignia.

La idea detrás de estas baterías es que cualquier usuario que genere energía eléctrica desde sus hogares las pueda aprovechar. Es decir, que generen energía por medio de paneles solares o turbinas eólicas (u otros medios) y después ésta la almacenen en el banco de baterías creado por Tesla.

Parte del éxito de Tesla en el mundo automotriz es por el desarrollo de su sistema de baterías que ofrecen una autonomía respetable a sus autos, así que no es nada extraño que la compañía esté pensando entrar ahora a nuestros hogares con este desarrollo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos