Compartir
Publicidad

Uber continúa con su expansión y ahora UberPOOL llega a Guadalajara

Uber continúa con su expansión y ahora UberPOOL llega a Guadalajara
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

UberPOOL llegó a la Ciudad de México hace seis meses, en enero de este año, como una medida tanto para la expansión del servicio de la compañía como para ayudar a disminuir el tráfico que aqueja a la capital. Además, al compartir viajes los usuarios, los costos también se reducen, logrando un win-win por ambas partes.

Poco después de su llegada, UberPOOL expandió su área de circulación a toda la ciudad, esto debido al gran éxito de esta modalidad de transporte y además como una medida para ayudar a reducir los altos niveles de contaminación que sufría la capital en ese entonces. Ahora, UberPOOL se expande a su segunda ciudad.

En un comunicado oficial publicado en su blog, la empresa de Travis Kalanick anunció que UberPOOL comenzará a operar en Guadalajara el próximo 19 de julio, ofreciendo el mismo servicio eficiente y económico que ya se oferta en la Ciudad de México.

Uberpool Guadalajara Como

Se hace especial mención en la cuestión económica, pues al igual que sucede en la capital del país, UberPOOL será hasta 30% más económico que un Uber X, independientemente de que se comparta el viaje con otros usuarios o se tenga la fortuna de viajar solo, además de que se conoce el monto exacto del viaje desde el momento de solicitar la unidad.

Usuarios de Uber en Guadalajara, la espera es muy corta, apenas 12 días para comenzar a disfrutar del servicio, así que permanezcan atentos a su aplicación el día 19 de julio.

En Xataka México | Adiós a las estimaciones, ahora sabrás el costo exacto de tu viaje en Uber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio