Compartir
Publicidad
Publicidad

Un fabricante suizo creó un hermoso reloj de Pokémon, pero tendremos que desembolsar 250,000 dólares para tenerlo

Un fabricante suizo creó un hermoso reloj de Pokémon, pero tendremos que desembolsar 250,000 dólares para tenerlo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El fenómeno de Pokémon se ha extendido más allá del anime y sus primeros videojuegos, por lo que hoy en día podemos ver todo tipo de mercancía relacionada con la franquicia o como en este caso algunas colaboraciones para personas millonarias.

Nuevamente el fabricante de relojes, RJ-Romain Jerome se ha unido a la franquicia de Pokémon para lanzar al mercado una nueva colaboración, el “Tourbillon Pokémon” del cual solamente existe una pieza, pero sin duda que hará que varios fanáticos de la franquicia den un salto hacia atrás es su precio de 250,000 dólares, miau así es, 250,000 dólares.

El dial del reloj, que es donde se encuentran escritas regularmente las marcas de la hora, tiene un diseño que sobresale debido al color negro, con una correa de cocodrilo que hará resaltar las costuras amarillas y azules del diseño como un homenaje simbólico a los colores del logotipo. El tourbillon bridge tiene la forma de un rayo, uno de los poderes elementales de Pikachu.

Rj M To Pk 032 01 Back Black Ld 1920x1280 Así de alucinante luce la parte trasera del reloj.

El dial del reloj tiene un alto nivel de artesanía debido a que fue hecho a mano y requirió cientos de horas para poder ser creado, además tiene una resistencia al agua de 50 metros, sin embargo, no es la primera vez que Romain Jerome tiene una colaboración con Pokémon, anteriormente se lanzó el RJ X Pokémon que tiene a Pikachu como figura central y con un precio de 20,000 dólares del cual solamente quedan 20 piezas.

Rj X Pokemon

Un interesante fabricante suizo y una famosa franquicia

Romain Jerome fue fundada en el 2004 en Ginebra y es reconocida porque tiene un concepto único que permite tener a los clientes parte de la historia incorporados al reloj como una leyenda contemporánea. Están fabricados en Suiza y combinan la artesanía con la experiencia tecnológica y han creado productos con acero recuperado del Titanic, ADN de la Apolo 11, polvo de la luna y lava volcánica.

Pokémon es una franquicia que comenzó como un videojuego RPG desarrollado por la compañía programadora de software Game Freak, la cual debido a su popularidad logro expandirse a otros medios como la televisión, cartas, ropa, peluches, consolas y más. El videojuego salió a la venta en 1996 en Japón para la Game Boy con las versiones de Pokémon Green y Red, pero tiempo después también saldría a la venta Blue y de manera internacional se lanzaron las versiones Red y Blue con un total de 151 criaturas que atrapar y entrenar.

Después se lanzaría Pokémon Yellow el 2 de septiembre de 1998 en Japón y el 1 de octubre en Norteamérica. En cuanto al anime salió el 1 de abril de 1997, pero fue adaptado para nuestro continente por 4Kids Entertainment, éste se basó en su mayoría en los videojuegos de la franquicia Pokémon que fue creado por Satoshi Tajiri, Junichi Masuda y Ken Sugimori. El anime comenzó a transmitirse en la televisión japonesa desde 1997 y en la actualidad todavía sigue en emisión gracias a Pokémon Sol y Luna, pero ya cuenta con más de 950 episodios.

Pokemon

La historia nos narra las aventuras de Ash Ketchum, un niño (el cual sabe el secreto de la juventud eterna) que desea convertirse en el mejor maestro Pokémon que hay, por lo que debe salir de su casa para poder ganar las diferentes ligas que hay y así hacer realidad su sueño, pero en el transcurso de su aventura se encontrara con nuevos amigos, enemigos y el famoso equipo Rocket.

Más información | Romain Jerome

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos