Compartir
Publicidad

Así luce en acción CarPlay, la manera de tener iOS en tu automóvil

Así luce en acción CarPlay, la manera de tener iOS en tu automóvil
0 Comentarios
Publicidad

Ya te habíamos mostrado los primeros indicios de los rumores sobre "iOS in the car" y también justamente ayer que Apple lanzó desde su blog oficial CarPlay.

CarPlay es la forma de "instalar" iOS en tu automóvil, en el cual Siri será la forma de comunicarte con el, desde pedir direcciones hasta hacer una llamada o enviar un correo.

Como te mencionamos, por ahora solamente marcas como Ferrari, Volvo, y Mercedes serán las afortunadas en poder gozar de CarPlay pero en un futuro algunas como BMW, Ford, Nissan, Toyota y otras podrán también hacerlo.

Pues Volvo se ha adelantado un poco y ya nos muestra un video en donde podemos ver en acción el futuro CarPlay en uno de sus automóviles.

Como puedes ver se trata de un video demostrativo pero muestra muy bien algunas de las características, podrás usar Spotify como reproductor de música e incluso en el video podemos ver como modifica la temperatura del clima.

Sin duda esta es una buena innovación por parte de los de Cupertino pero lo interesante es ver cómo llegará a fabricantes menos "costosos" y lo más importante... a México. Aquí en Xataka México te estaremos informado sobre cualquier información.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio