Compartir
Publicidad

ASUS ROG G20 reúne lo mejor de una PC high-end en un diseño compacto

ASUS ROG G20 reúne lo mejor de una PC high-end en un diseño compacto
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Armar una PC de escritorio no es para todos. Pero si tenemos dinero para gastar, entonces, la ASUS ROG G20 es uno de esos sistemas que no podemos perder de vista. Más que nada si tomamos en cuenta que se trata de una PC de alto rendimiento para gaming con diseño compacto (o SFF).

Esta PC fue presentada inicialmente en la pasada Computex 2014 como una propuesta para Steam Machine. Hoy, ya conocemos con más lujo de detalles todas sus especificaciones incluyendo que está equipada con procesadores Intel Core i7 de 4ta generación "Haswell" y gráficos NVIDIA GeForce GTX 780.

Diseño, apariencia

El aspecto llamativo de la ASUS ROG G20 es obviamente su diseño compacto y características alusivas para gamers. De entrada, está fabricada con un chasis de 12.5 litros que tiene unas dimensiones de 104 x 340 x 358 mm y un peso de 6.3 Kg, el cual viene de color negro mate y con líneas en la cara frontal inspiradas en los Mayas.

Por otras parte, ASUS ha incluido efectos de iluminación que pueden entregar hasta 8 millones de colores. También viene con una aplicación exclusiva llamada Aegis que permite monitorear en tiempo real el uso de CPU, memoria, carga de la red, temperatura y voltaje.

asus_rog_g20-02.jpg

Especificaciones

El sistema viene con una motherboard H97 lo cual de antemano nos dice que no habrá soporte para overclock. El restó varía dependiendo de nuestro presupuesto, pero tenemos opción de escoger hasta un Intel Core i7-4790 y gráficos GeForce GTX 780.

También se puede configurar con hasta 16GB de RAM y un arreglo híbrido entre un HDD de hasta 3TB y un SSD de hasta 256GB. En opciones de conectividad cuenta con una salida HDMI, cuatro USB 2.0, cuatro USB 3.0, conectores de 3.5mm y un puerto Gigabit Etherent.

Alimentación

Algo interesante a notar es que para alimentar a este pequeño monstruo se necesitan dos fuentes de alimentación. Esto sería en el caso de elegir gráficos GTX 760/770/780 que viene con un adaptador de 180W y uno más de 230W. Aunque si elegimos gráficos GTX 750 solo se necesita uno de 230W o para la GT 704/GT 740/GTX 745 uno de 180W.

Disponibilidad, precio

ASUS todavía no ha revelado su precio oficial.

Más información | ASUS ROG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio