Publicidad

El iPad Mini por fin recibirá un esperado rediseño con pantalla de más de 8 pulgadas, según reportes

El iPad Mini por fin recibirá un esperado rediseño con pantalla de más de 8 pulgadas, según reportes
1 comentario

Un iPad mini completamente nueva y con características del iPad Pro está cerca de llegar al mercado, de acuerdo con reportes.

Se espera que Apple lance un iPad mini de sexta generación en la primera mitad de 2021 y el dispositivo cuenta con una pantalla de 8.7 pulgada, según una publicación en el blog coreano Naver.

Esta característica también fue confirmada por el filtrador chino Kang. Ambos informes afirman que el dispositivo se encuentra actualmente en la etapa de "diseño P2", lo que significa que aún debe pasar las pruebas de validación de diseño y producción de Apple antes de que pueda entrar en producción en masa.

Pexels Pixabay 265685

Mientras que el analista Ming-Chi Kuo dijo en mayo del año pasado que el ‌iPad mini‌ de próxima generación tendrá una pantalla que mide entre 8.5 y 9 pulgadas.

El blog japonés Mac Otakara dice que un iPad mini con una pantalla de 8.4 pulgadas es a partir de este mes, aunque este informe afirma que el nuevo iPad mini conservará un diseño similar al de su predecesor, con biseles ligeramente reducidos y un botón de inicio Touch ID debajo de la pantalla.

El iPad mini 4 se lanzó en 2015, seguido del iPad mini 5 en 2019 y, por lo general, no recibe tantos cambios en cuanto a diseño ni al tamaño de pantalla, que por siempre fue de 7.9 pulgadas.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio