Lanix quiere plantarle cara a Xiaomi con su propio scooter eléctrico en México: autonomía de 25 km y precio de menos de 10,000 pesos

Lanix quiere plantarle cara a Xiaomi con su propio scooter eléctrico en México: autonomía de 25 km y precio de menos de 10,000 pesos
2 comentarios

Lanix, empresa mexicana conocida principalmente por sus smartphones, ahora también compite en el mercado del transporte personal. XScooter X9 es el primer scooter eléctrico de Lanix a la venta en México.

El XScooter X9 tiene un precio oficial en México de 9,299 pesos, disponible a la venta en tiendas como Office Max y Liverpool.

El nuevo scooter eléctrico de Lanix X9 tiene motor de 350 watts y alcanza una velocidad máxima de 25 Km/h. Para protección y mejor gestión de la velocidad, el modo Cruise Control tiene opciones que limitan la velocidad a 10, 15 y 25 kilómetros por hora. Su freno es de disco, en la llanta trasera.

El XScooter X9 tiene luces traseras y frontales, sus llantas son de 8.5 pulgadas, y su batería es de 7,500 mAh. Según la compañía, esta capacidad se traduce en autonomía de hasta 25 km con una sola carga.

Lanix Xscooter X9 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas Especificaciones

Lanix acompaña su scooter eléctrico de una aplicación móvil a la cual el vehículo se conecta para llevar métricas, como por ejemplo los kilómetros recorridos. La app también sirve para bloquear el scooter y ajustar las luces, según explica la compañía.

​El scooter eléctrico XScooter X9 forma parte de una serie de productos lanzados a finales del año pasado, con los cuales Lanix se expande a otros segmentos del mercado, diferentes a los smartphones y los portátiles, como son el audio portátil, los robots aspiradora, y el transporte personal.

Lanix Xscooter X9 Lanzamiento Precio Mexico Caracteristicas

Vale la pena mencionar que en México el mercado de scooters eléctricos es más bien pequeño, y quizás es Xiaomi el principal exponente con varias opciones disponibles en el país. En este aspecto, Lanix mejora la oferta más económica de Xiaomi, el Mi Electric Scooter Essential con precio oficial es de 11,999 pesos, y que es prácticamente igual al X9 de Lanix.

Temas
Inicio