Publicidad

LG trae a Mexico su refri que hace hielo esférico, enfrían igual que los cubos, pero son redondos

LG trae a Mexico su refri que hace hielo esférico, enfrían igual que los cubos, pero son redondos
3 comentarios

Hace una semana estuvimos presente en la conferencia de LG en el CES 2020, donde se mostraron productos enfocados al hogar. Entre ellos se reveló un refrigerador que hace hielos redondos, no solo se confirmó la llegada a México, ya se puede comprar.

LG menciona que se trata del primer refrigerador del mundo que puede fabricar hielos esféricos, el Instaview Craft Ice fue reconocido en la expo con el “CES Innovation Award”, premio que se le otorga a los avances tecnológicos más relevantes en diferentes categorías.

Los hielos como diferenciador

La empresa señala que entre las ventajas que tienen los hielos en forma de esfera, es de una duración mayor de “hasta 37%” en comparación a los hielos tradicionales. Añaden que con su diseño es ideal para las bebidas frías, sin diluir su sabor.

Daniel Aguilar, director de Comunicación Corporativa de Electronics LG México, mencionó que el refrigerador fue diseñado para el hogar, como para los negocios:

“La función Craft Ice está pensada para ofrecer el balance perfecto entre conveniencia y estética; tanto para las familias en sus hogares como para los consumidores en distintos tipos de negocio”

New Instaview Thinq 01

Vale la pena mencionar que el refrigerador cuenta con WiFi, además de la posibilidad de hacer hielos tradicionales, directamente en una de sus puertas. Mientras la otra puerta cuenta con un cristal de vidrio templado para poder ver algunos alimentos, sin la necesidad de abrir la puerta.

En México ya se encuentra disponible el modelo LM89SXD y se puede conseguir en tiendas departamentales y clubes de precio. Investigando, encontramos el refrigerador en la tienda en línea de Liverpool y su precio es de 99,999 pesos, aunque actualmente tiene un descuento del 15%.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios