Publicidad

El nuevo Kindle Oasis permitirá ajustar la temperatura de su pantalla, llega a México en julio y este será su precio

El nuevo Kindle Oasis permitirá ajustar la temperatura de su pantalla, llega a México en julio y este será su precio
2 comentarios

Publicidad

Sin previo aviso, como viene siendo habitual, Amazon ha renovado su Kindle de gama alta. El famoso Oasis recibe una actualización menor, centrada específicamente en su pantalla y en cómo la gente disfrutará de la lectura con el dispositivo.

En concreto, este nuevo Kindle Oasis ahora permite regular la temperatura de color de su pantalla. Mostrando tonos más cálidos, según lo desee el usuario.

Esta función está pensada para aquellos que gusten de tener tonalidades más cálidas cuando leen, por ejemplo, en plena obscuridad. Es como uno de los clásicos "modo noche" que hoy en día integran un montón de dispositivos, incluso lo podemos activar de forma manual o programarlo para que a ciertas horas del día pase a tonalidades más frías o cálidas de forma automática.

Kindle Oasis

Amazon también asegura que mejoró la tasa de refresco de la pantalla, haciendo que el pase entre páginas sea más rápido. De ahí en fuera mantiene sus especificaciones: pantalla de 7 pulgadas con 300 ppi, resistencia al agua (con certificación IPX8) y una batería que puede durar hasta seis semanas, según datos del fabricante.

Precio y disponibilidad

Este nuevo Kindle Oasis 2019 ya está disponible en preventa para México. Su precio oficial es de 5,649 pesos. La fecha de lanzamiento oficial es el 24 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir