Compartir
Publicidad

El nuevo Kindle Paperwhite ahora es resistente al agua y dobla su almacenamiento, este es su precio en México

El nuevo Kindle Paperwhite ahora es resistente al agua y dobla su almacenamiento, este es su precio en México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Amazon ha actualizado uno de sus lectores de libros electrónicos más famosos, el Paperwhite se actualiza con mejoras en su diseño, software y resistencia vistas en sus hermanos mayores, como en el Oasis.

La pantalla del nuevo Kindle Paperwhite se queda en las seis pulgadas de tamaño y en los 300 pixeles por pulgada para mostrar texto bastante nítido, aunque hay una mejora en la luminosidad. Eso sí, su grosor de 8.18 mm y peso de 182 gramos lo hacen más delgado y ligero que sus antecesores.

Pero la mayor novedad viene en torno a su resistencia, esta versión ahora cuenta con certificación IPX8, por lo que es posible sumergirlo a una profundidad máxima de dos metros por hasta 60 minutos. Además ahora la pantalla queda integrada con el cuerpo, haciendo más uniforme el frontal.

Kindle Paperwhite 2

Su almacenamiento también se actualiza, ahora hay una versión con 8GB y otra con hasta 32GB. Si lo comparamos con su antecesor, la versión más básica ahora está doblando su almacenamiento.

En el software también hay algunas mejoras, tenemos la posibilidad de elegir entre un contraste negro y blanco, cambiando el tono del texto y el fondo. Otra mejora está en los perfiles de lectura, en los que podremos seleccionar entre diferentes fuentes, niveles de negritas y orientación de la pantalla, y después cambiar entre ellos cuando queramos.

Y como mejora adicional el menú de inicio se actualizó para mostrar mejores recomendaciones y hacer más fáciles las búsquedas en función a lo que hayamos leído. Cabe destacar que este nuevo menú de inicio también llegará a generaciones anteriores de este lector.

Precio y disponibilidad

El nuevo Kindle Paperwhite ya está disponible para su preventa a partir del día de hoy, lo malo que solo en EUA. En México habrá que esperar para comprarlo, pero podemos confirmar que su precio será de 2,699 pesos.

Kindle Paperwhite Front
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio