Compartir
Publicidad

Plantronics BackBeat GO, para disfrutar la música sin cables

Plantronics BackBeat GO, para disfrutar la música sin cables
0 Comentarios
Publicidad

Plantronics puso a la venta sus nuevos audifonos inalámbricos BackBeat GO, que te harán disfrutar la música sin cables de una forma muy cómoda y ligera.

Hace algunos años pensar en unos audifonos inalámbricos y que fueran capaces de reproducir audio con buena calidad era casi un sueño, ahora sabemos que esto es posible y resulta muy práctico para quienes gustan de escuchar música en su reproductor multimedia o smartphone y no quieren estarse peleando con el cable que va conectado a su dispositivo, pues en muchas ocasiones los típicos jalones que se dan, son los responsables de arruinar los audifonos, y ya no digamos cuando por accidente se cae el dispositivo.

Los BackBeat GO además de inalámbricos son muy ligeros y compactos, pues apenas pesan 13 gramos y aunque no necesitan conectarse físicamente a ningún dispositivo, estan unidos por un cable que tiene los controles de volúmen al igual que un pequeño microfono para también poderlos usar como manos libres.

La sincronización o emparejamiento se realiza por medio de Bluetooth y tienen una autonomía de 4.5 horas en tiempo de conversación, su precio es de 99.99 dólares y ya se pueden comprar desde su sitio web.

Más información | Plantronics En Xataka | Plantronics Backbeat Go, los auriculares sin cables que querrás tener

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio