Publicidad

Sony NWZ-A17, todo el poder Hi-Res de Walkman llega a México

Sony NWZ-A17, todo el poder Hi-Res de Walkman llega a México
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Audiófilos, buenas noticias! Recordarán que en septiembre Sony anunciaba toda su nueva gama de dispositivos de sonido equipados con High-Resolution Audio, esto en el marco de la IFA 2014 en Berlín.

Pues ahora Sony México confirma que su Walkman NWZ-A17 con Hi-Res llega a México, un diminuto pero poderoso reproductor portátil que nos hará disfrutar la música con una calidad nunca antes vista (o escuchada), el cual se suma a toda la nueva gama de dispositivos que está trayendo a nuestro país.

Este nuevo Walkman A17 es el gran regreso de Sony con un Walkman personal que ahora nos ofrece la máxima calidad que puede ser escuchada y percibida en un archivo digital de música.

Sony Hi Res Walkman

Sus dimensiones son de 44.4 x 109.1 x 9.1 milímetros con un peso de sólo 66 gramos, e integra una pantalla LED TFT de 2.2 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles, pero lo verdaderamente importante está al interior, ya que posee tecnología DSEE HX que hace que cualquier fuente de sonido digital se escale para así tener mayor definición.

También tenemos conexiones Bluetooth y NFC para enlazar y transmitir la señal de audio hacia algun equipo de sonido, cuenta con una memoria interna de 64GB y es ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 128GB con lo que obtendríamos capacidad de hasta 192GB más que suficiente para cargar nuestra biblioteca de archivos en Hi-Res, ya que este reproductor es compatible con formatos WAV, AIFF, ALAC, FLAC y otros formatos con una calidad mínima de 192 kHz/24 bit, digo, para que valga la pena.

Sony Hi Res Walkman 01 2

Por supuesto, tenemos una batería recargable que nos promete hasta 50 horas continuas de reproducción y es compatible con sistemas Windows y Mac, donde la interfaz es sumamente sencilla para transferir nuestra música. Y por si esto no es suficiente, también cuenta con receptor de radio FM.

Precio y disponibilidad en México

El Sony Walkman NWZ-A17 estará disponible en cuatro colores a partir de este mes de octubre con un precio de 5,499 pesos el puro reproductor, donde si queremos disfrutar de la calidad para la que está preparado necesitaremos unos audifonos compatibles con Hi-Res, los cuales también llegarán este mes. El reproductor estará a la venta de manera exclusiva en las tiendas fisicas y en línea de Sony México.

Sony Hi Res Walkman 02

Más información | Sony Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir