Xiaomi hasta para las mascotas: Smart Pet Fountain es una fuente para perritos y gatitos que mantiene el agua siempre fresca

Xiaomi hasta para las mascotas: Smart Pet Fountain es una fuente para perritos y gatitos que mantiene el agua siempre fresca
1 Comentario

Smartphones, audífonos, wearables, walkie-talkies, electrodomésticos para cocina y próximamente autos eléctricos, definitivamente Xiaomi es una compañía con una muy amplia variedad de dispositivos, incluidos algunos para mascotas. Después del arenero inteligente que se limpia solo, ahora conocemos la fuente de agua inteligente para mascotas.

Xiaomi Smart Pet Fountain es la fuente de agua para mascotas de Xiaomi. Con una capacidad de 2 litros, la fuente tiene un circuito y filtros que se encargan de mover y oxigenar el agua, así tu perrito o gatito podrán beber agua siempre fresca y purificada.

Según Xiaomi, su fuente simula un arroyo de montaña y uso un circuito circular para ofrecer agua oxigenada para "aumentar su interés por beber agua". Además, apenas genera ruido, asegura Xiaomi, por lo que las mascotas no se asustarán al acercarse a beber agua.

La fuente tiene un sistema de filtrado de cuatro etapas que elimina partículas pequeñas como pelo, polvo y hasta cloro residual y iones de calcio y magnesio, para garantizar agua saludable para las mascotas.

Xiaomi Smart Pet Fountain Fuente Agua Mascotas

La fuente se conecta a la app Mi Home de Xiaomi, desde donde se puede revisar el nivel de agua restante y el estado general de la fuente, y además el usuario recibirá recordatorios cuando sea necesario agregar más agua, limpiar la fuente o sustituir los filtros.

Finalmente, la fuente tiene un diseño sencillo que hace fácil su limpieza, solo es necesario separar el tanque, y listo. Xiaomi recomienda su fuente inteligente para gatos y perros de tamaño mediano, debido a su tamaño y "altura natural".

Xiaomi Smart Pet Fountain
Temas
Inicio