Xiaomi Buds 3 a precio mínimo histórico en Amazon México: cancelación de ruido híbrida, Bluetooth 5.2 y hasta 32 horas de batería

Xiaomi Buds 3 a precio mínimo histórico en Amazon México: cancelación de ruido híbrida, Bluetooth 5.2 y hasta 32 horas de batería
Sin comentarios

Apenas les contamos sobre una oferta importante con los Samsung Galaxy Buds Live, unos auriculares innovadores, con un bonito color y con audio 360 para una mejor experiencia de uso.

Y ahora, para quienes busquen una buena relación calidad precio, Xiaomi tiene en su precio mínimo histórico los Xiaomi Buds 3 en Amazon México, que quedan en solo 1,359 pesos.

Estos Xiaomi Buds 3 tienen la capacidad de suprimir ruido de hasta 40 dB. Esta configuración la podrá decidir el usuario utilizando un modo de cancelación equilibrada, pensada en el uso en exteriores, leve, para interiores tranquilos como oficinas o bibliotecas, o profunda para el uso en el metro o transporte público.

En cuanto a batería, son capaces de durar hasta por siete horas de reproducción continua con una sola carga y hasta 32 horas con el estuche incluido, siempre y cuando no tengan activa la cancelación de ruido.

Además, tienen un diseño ergonómico que permitirá escuchar nuestra música, podcast, videojuegos o cualquier contenido multimedia sin que nos lastime el oído. Además, podremos cambiar el tamaño de las gomitas.

Asimismo, tienen carga por cable USB-C o inalámbrica con certificación Qi, un peso de apeas 4.6 gramos por auricular, controles táctiles y ajuste de sonido profesional Xiaomi HRTF.

A pesar de ser vendido por un tercero a través de Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para aquellos con una suscripción a Amazon Prime, dependiendo del lugar de su residencia.

Xiaomi Buds 3

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio