Samsung Galaxy Buds Live a uno de sus mejores precios en Amazon México: cancelación de ruido activa, audio 360 y diseño innovador

Samsung Galaxy Buds Live a uno de sus mejores precios en Amazon México: cancelación de ruido activa, audio 360 y diseño innovador
Sin comentarios

El Amazon Prime Day 2022 terminó hace algunas horas, y si te quedaste con ganas de comprar o te perdiste algunas ofertas, en Xataka Selección continuaremos compartiendo las mejores promociones y descuentos.

Y ahora mismo, y para quienes siguen en búsqueda de unos auriculares para su día a día, ahora mismo en Amazon México podemos encontrar los audífonos Samsung Galaxy Buds Live por 1,699 pesos, uno de sus precios más bajos.

Estos auriculares tienen un diseño ergonómico en una forma como de frijol que entran completamente en los oídos, acompañados de un ajuste que deja entrar su entorno natural y un altavoz optimizado para una mejor experiencia.

Por dentro, tiene cancelación de ruido activa, que ayuda a alejarte de todo tu entorno para enfocarte en tu música, tu podcast o simplemente ver ese video sin interrupción alguna.

A esto lo complementan sus bocinas de 12 mm que trabajan en conjunto con el diseño ergonómico de Galaxy Buds Live para brindarte un sonido más extenso. Y a la vez el controlador y el conducto de graves ayudan a emitir sonidos graves profundos con flujo de aire, para que el sonido fluya sin problemas.

Al ser un producto enviado y vendido por Amazon México, cuenta con envío gratuito para todos los usuarios y entrega más rápida para aquellos con una suscripción a Amazon Prime, dependiendo del lugar de su residencia.

Y la tienda nos permite pagar agregar un seguro contra daños accidentales durante tres años por 516 pesos adicionales, que nos cubre en casos de caídas, mojaduras y descargas eléctricas a partir del primer día de compra, además de fallas mecánicas incluso fuera de la garantía del fabricante.

Galaxy Buds Live Onyx Highlights Color Picture

En Xataka México Selección publicamos las mejores ofertas en tecnología, videojuegos, coleccionables y demás categorías que estén en descuento en distintas tiendas en línea de México. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliados. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Inicio