Compartir
Publicidad
Publicidad

Acer TA272 HUL un todo en uno con Android

Acer TA272 HUL un todo en uno con Android
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin duda todos los tecnófilos del mundo tenemos puestos los ojos en Las Vegas para el CES 2014 que estará lleno de sorpresas, sin embargo algunos fabricantes nos ofrecen novedades incluso antes de la fecha de inicio de esta gran feria internacional.

Tal es el caso de la Acer TA272 HUL un dispositivo todo en uno con sistema Operativo Android, su pantalla de 27 pulgadas permitirá una experiencia de alta resolución, aderezada con un procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra y un chasis con diseño de lujo.

Especificaciones técnicas

Acer TA272HUL Lateral

Su pantalla WQUHD con una resolución 2560x1440 es cuatro veces mayor que la HD dándonos una experiencia visual increíble. Además también permite visualización desde ángulos anchos sin presentar una diferencia en color, lo que permite que varias personas desde diferentes posiciones puedan verla sin problemas.

Además tiene 10 puntos de presión que se traducen en un uso más intuitivo para aplicaciones y widgets. Ahora, no se vale quedarse con la idea de que esto es una tablet de escritorio, realmente es una computadora poderosa que permite desempeñar varias funciones al mismo tiempo, jugar, y utilizar todas las aplicaciones disponibles en la Google Play Store.

Acer TA272HUL trasera

La versión de Android que tiene integrada es la 4.2 Jellybean, su procesador es sin duda uno de sus puntos fuertes, cuenta con memoria interna de 16GB y conectividad wifi 802.11 abgn, además integra un puerto USB 3.0 salida HDMI y DisplayPort por si deseamos utilizarla como monitor externo de otro dispositivo. Su diseño es algo que sin duda llama la atención, base transparente y asimétrica permite apreciarla como si flotara en el espacio.

No puedo dejar de mencionar que tiene dos bocinas frontales Dolby surround y también una webcam de 2 megapixeles. Por si esto fuera poco, está certificada por Windows 8 para tener el mejor desempeño cuando se le conecta un dispositivo con ese sistema operativo.

Acer TA272HUL Dolby

Precio y disponibilidad

Para nuestra buena suerte está anunciada su disponibilidad para todo el mundo con un precio base de 1099 dólares.

Más información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos