Compartir
Publicidad

ASUS ROG GR8 II llega a México: un PC con tamaño de consola, GTX 1060 y listo para realidad virtual

ASUS ROG GR8 II llega a México: un PC con tamaño de consola, GTX 1060 y listo para realidad virtual
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el mercado de las PC dedicadas a los juegos hay una categoría que quiere simular el diseño de la consolas de videojuegos pero con las posibilidades, principalmente de potencia, de un ordenador tradicional. La ASUS ROG GR8 II que protagoniza la noticia de hoy, podría estar considerada dentro de esta categoría.

ASUS ha empezado a comercializar en México esta PC pensada para juegos. Lo más interesante del producto no es solo su diseño, sino su hardware, ya que está pensada para mover aplicaciones y juegos en realidad virtual.

El diseño de esta GR8 II sigue con las líneas clásicas de la familia ROG, con una combinación de color negro y rojo. No puede faltar el clásico sistema de iluminación AURA Sync totalmente personalizable.

ASUS

En torno a especificaciones tendremos varias opciones, no obstante, la más potente —y cara— cuenta con un procesador Intel Core i7-7700 de séptima generación, 16GB de memoria RAM y almacenamiento de 512GB en formato SSD más un HDD de 1TB.

La GPU, un componente vital para un ordenador para juegos, es una Nvidia GTX 1060. Tal como lo hemos dicho en otras ocasiones, esta tarjeta gráfica cuenta con una interesante relación rendimiento-precio, ya que promete mover visores de realidad virtual, como el Oculus Rift, sin ninguna complicación. ASUS asegura que su rendimiento es un 10% superior a una Nvidia GTX 970.

asus

En torno al ruido, al ser un PC concebido como una consola de sobremesa, es bastante bajo, en concreto de 23.8dB. Su consumo energético es de unos 30W en modo reposo. En el apartado de puertos encontramos de todo: USB 3.0, salida óptica de audio, un par de HDMI y hasta USB Type-C.

Precio y disponibilidad en México

Esta nueva ASUS GR8 II ya se puede comprar en México en diversas tiendas en línea, el modelo aquí reseñado tiene un precio de 30,383 pesos. Sin embargo, también se comercializa un modelo con menores especificaciones: Intel Core i5 7400, 8GB de RAM y 1TB de almacenamiento por 22,399 pesos.

Más información | ASUS.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio