Compartir
Publicidad
Publicidad

Razer muestra Project Christine, diseño concepto de una PC completamente modular

Razer muestra Project Christine, diseño concepto de una PC completamente modular
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En CES se ha vuelto una tradición encontrar el diseño concepto de algunas de las ideas más alocadas de Razer, y este año no ha sido la excepción. En vista de que el PC Gaming está ganando fuerza, para esta ocasión decidieron mostrar su visión de lo que sería una PC con diseño completamente modular.

Todos estamos familiarizados con una PC, las vemos prácticamente en cualquier lugar; sin embargo, a pesar de ser la plataforma más abierta y personalizable que existe, muchos usuarios la ven como algo de otro mundo lo que deja a los entusiastas como los únicos que saben exprimir su potencial.

Con dos años de desarrollo, la propuesta de Razer con la cual buscan llevar el potencial de la PC sin la necesidad de tener conocimientos técnicos sobre los componentes, es Project Christine.

Razer_Project_Christine_vista_frontal

La propuesta de Razer es muy semejante a lo que Valve busca ofrecer en Steam Machines con las se podrá elegir un sistema acorde a nuestras necesidades y presupuesto, serán capaces de ofrecer prestaciones de una PC y la comodidad de uso que se encuentra en una consola.

Lo que hace distinto a "Project Christine" es la libertad de permitir que el usuario/gamer tenga el poder de elegir si quiere expandir el almacenamiento, mejorar el CPU, añadir más poder gráfico, o si necesita una unidad óptico.

Su secreto consiste en su diseño a base de módulos que son enfriados con líquido y cuentan cancelación de ruido en los cuales encontraremos cada componentes. Al final, el usuario podrá expandir las prestaciones de la PC sin tener que lidiar con cables o conectores. Solo tendrá que conectar cada módulo como si fueran bloques de lego.

Razer_Project_Christine_vista_trasera

Min-Liang Tan, co-fundador, CEO y director creativo de Razer, comenta:

"Project Christine es un nuevo diseño concepto que revolucionará la forma en cómo los usuarios ven la PC tradicional. Este es el primer sistema gaming que es capaz de mantener la paz con la tecnología y permitirá al consumidor no tener que volver a comprar otra PC, o sistema gaming, otra vez."

Una de las preguntas que no han sido contestadas es el precio de cada módulo, si se venderán entre cada fabricante o solo Razer. De momento tendremos que esperar a que se confirme si la reacción del público justifica su comercialización.

De lo que podemos estar emocionados es que Razer está demostrando que innovación no se ha detenido en la PC

Más información | Razer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos